10 Marcas de Maquillaje Vegano & Libre de Crueldad con Súper Personalidad

10 Marcas de Maquillaje Vegano

El creciente interés de los millenials por productos naturales & libres de crueldad ha dado cabida al nacimiento de increíbles y variadas líneas de cosméticos y cuidado personal veganos.
Y es que cada vez hay más productos veganos. En estos tiempos es una buena forma de hacer negocio.

De acuerdo a los estudios realizado por Mintel, una de las agencias mundiales líderes en análisis de mercado, el lanzamiento de productos veganos ha aumentado más del doble en los últimos 5 años, y ha crecido en un 175% desde julio 2013 a junio 2018.
Se proyecta que la tendencia continuará, alineada con la creciente preocupación de los consumidores sobre el impacto ético y ambiental de sus elecciones de compra.
Esta tendencia también está en línea con los resultados del ‘Green Beauty Barometer’ que indican que el 75% de los millenials, personas entre 18 – 34 años, están dispuestos a pagar más si los productos contienen ingredientes 100% naturales.
La popular plataforma Cosmopolitan compiló sus 10 cosméticos veganos favoritos, enlistando a Cover FX, Inika, Axiology, Spectrum, Kat Von D Beauty, B.Beauty, PHB Ethical Beauty, Jeffree Star Cosmetics,  Eco ToolsElf Cosmetics dentro de sus elecciones.
¿Cuáles son tus favoritos? Dejen su comentario y compartan sus gustos. Como ya saben nos gusta leer sus opiniones y preferencias.

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta