3 Desayunos Veganos con Avena

3 Desayunos Veganos con Avena

Un buen desayuno es la clave para arrancar un día lleno de energía.
Aquí encontrarás tres recetas sustanciosas y súper deliciosas para incorporar en tu primera comida diaria.

Desayunar es un placer y si eres vegano, cuentas con opciones sencillas a base de un ingrediente esencial: la avena. Entre sus valiosos nutrientes, este cereal es fuente de vitaminas del complejo B, fibras, minerales y proteínas.
¡Descubre estas delicias matutinas!

 

Porridge de Avena con Chocolate

3 Desayunos Veganos con Avena
¿Chocolate en el desayuno? ¡Totalmente sí!
Para empezar con nuestros desayunos veganos ¿que mejor que un despertar cremoso y lleno de energía? En esta versión cremosa y naturalmente dulce gracias a la fruta, la canela y el cacao, el desayuno llega a un nuevo nivel. Bonus: súper rápido y fácil de preparar.

 

Pudín de Avena con Mantequilla de Cacahuate y Mermelada

Continuamos con esta es una receta ideal para preparar la noche anterior ya que con el paso de las horas la avena se hace cremosa y los sabores se fusionan para presentar un desayuno nutritivo, delicioso y lo mejor, ¡Rápido! Si vas de salida, te la puedes llevar fácilmente en un frasco de cristal y disfrutarla en la oficina o en la escuela.

 

Granola Casera Vegana

Lo maravilloso de la avena, además de sus increíbles valores nutricionales, es su versatilidad. Se puede consumir caliente, fría, overnight, y en este caso, ¡en granola!

La granola casera es fácil de preparar y se conserva durante varios días. Para el desayuno, se pueden elegir un sinfín de combinaciones con leche vegetal, yogurt vegano, frutas variadas, o simplemente, sola como snack.
Estamos seguros que estos desayunos tan nutritivos te llenarán de energía y felicidad. Haz la prueba y no olvides en dejarnos un comentario sobre tu experiencia.

 

¡A disfrutar y comenzar el día lleno de vida!

 

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta