3 Eventos Veganos en México que no te Puedes Perder

Estos son los 3 Eventos Veganos en México que no te puedes perder.

1. Tulum Veg Fest

Con un programa súper amplio, el Tulum Veg Fest regresa como cada año, y esta vez se celebrará el 13 y 14 de julio, en Tulúm, Quintana Roo, México, con sede principal en Holistika Tulum. 

¿Qué propone el mágico fin de semana?

Conferencias sobre el estilo de vida impartidas por figuras como Marco Antonio Regil y Claudia Lizaldi, talleres de cocina por los mejores chefs del mundo vegano latino, juegos, talleres de yoga y meditación, y sanación sonora, sumando más de 50 expositores.

¿El objetivo?

Invitar tanto a omnívoros como a veganos a sembrar la reconexión interior individual y de las comunidades con el medio, promoviendo la salud integral y el desarrollo personal, la protección de los animales y el cambio climático.

¿Tu regalo?

Una degustación de productos veganos orgánicos by Juan Luis Rodríguez, chef experto en alimentación compasiva. Mucho aprendizaje, tanto dentro de la cocina como fuera de ella, convivencia con personas que también buscan un mundo mejor a través del desarrollo personal y el descubrimiento de nuevas formas de vivir en nuestro hermoso planeta. Además, un desfile de modas libre de crueldad en un escenario custodiado por la majestuosidad de la selva maya, y la oportunidad de adquirir tus productos favoritos, apoyando en el camino a las marcas que promueven el estilo de vida libre de crueldad.

Suena increiíble, ¿no crees? Puedes comprar tus boletos aquí
 

2. Veggie Power Summit

Eventos Veganos en México
 

En Octubre 12, CDMX será la sede de un día de intenso aprendizaje y una invitación a vivir nuevas experiencias junto a expertos en medicina, coaching y cocina basada en plantas.

¿El objetivo? motivarte, inspirarte, transformarte y entregarte importante información para que eleves tu estado de bienestar y así experimentes la salud de una manera más integral. Los últimos avances científicos sobre los beneficios de la alimentación basada en plantas son un convite para realzar el bienestar. 

El Dr. Mauricio González Arias, fundador del Veggie Power Summit, trabaja en la prevención de enfermedades que afectan masivamente a la sociedad occidental como la obesidad y la diabetes, todo a través de la alimentación y modificaciones en el estilo de vida.
 

¿Qué ofrece? Comprender los fundamentos médicos de la nutrición vegetal a través de una serie de ponentes expertos en sus áreas con años de experiencia y conocimientos científicos que los avalan. 

Cada año el summit se renueva, y este año no es la excepción. Algunas de las emocionantes actividades que encontrarás, a continuación:
  • Clase de fitness en salón principal con SerSana Method
  • Clase de smoothies y snacks post workout
  • Mesa redonda de atletas plant based
  • Mesa redonda de alimentación basada en plantas para niños y adolescentes.
  • Recetario digital plant based: recibirás más de 50 recetas creadas especialmente para los asistentes de VPS por reconocidos chefs y nutriólogos.
 
Para que te des una idea de la buena energía del evento, te dejamos también un link del Veggie Power Summit 2018:

 El cupo es limitado, asegura tus boletos aqui.
 

3. Gourmet Show CDMX

Del 29 al 31 de agosto 2019, tendrá lugar la edición número 13 del Gourmet Show en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la CDMX. La feria cuenta con una inmensa variedad de participantes y presentadores, que siembran la intención del buen comer (y beber) en México.
 

¿Qué ofrece? Un encuentro con diversos actores comprometidos con la calidad de la alimentación en un ambiente ideado para disfrutar y compartir deliciosos productos. El buen comer es la consigna principal que durante 3 días será una gran fuente de novedades y tendencias gourmet.

¿El highlight? Por primera vez, se creará el pabellón veganauta, lleno de comida, super alimentos, y productos veganos. (yay!)
 
Mira los detalles del pabellón veganauta aquíí:

Te puedes pre-registrar aquí, y empezar a contar los días.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co