3 Guías Gratis Para + Veggies en tu Vida

3 Guías Gratis Para Tener Más Veggies en Tu vida

 
¿Quieres realizar cambios en tu forma de alimentarte para incluir más amor y más compasión en tus elecciones, pero no sabes por dónde empezar? Estas 3 guías gratis para tener más veggies en tu vida son un buen sitio.
Compartimos contigo tres guías gratuitas con información sobre nutrición, recetas, recursos, y planes semanales que seguramente te van a apoyar en tu camino.
Recuerda, tómalo ¡un día a la vez!
 
 

1. Elige Veg: Guía Vegetariana para Principiantes

EligeVeg.com es un sitio administrado por Mercy For Animals, una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover opciones de alimentación y políticas compasivas.
En su sitio puedes encontrar un sinnúmero de recetas, hasta filtradas por favoritos de tu país.
En su guía, incluyen información sobre grupos de alimentos, porciones ideales al día, fuentes de hierro, fuentes de proteína, así como tips para lograr la transición exitosamente.
3 Guías Gratis
 

 

2. Recetarios de Love Veg en Español

LoveVeg en español fue creado por Igualdad Animal México, una organización internacional dedicada a la defensa de los animales, actualmente presiente en España, Estados Unidos, Alemania, India, Italia, México, Reino Unido y Venezuela.
En su site vas a encontrar recetas fáciles de preparar, y deliciosas.
 
Sus recetarios los puedes descargar y son gratuitos, son printer friendly, con fotografías increíbles, e ingredientes fácilmente accesibles. Tienen recetas de desayunos, platos fuertes (como estas tortitas de lentejas), postres, y tentempiés, y están siempre añadiendo novedades.
 

 

3. Kit Vegano para principiantes de PETA Latino

Una guía muy visual y fácil de leer, con información sobre cómo realizar la transición, recetas, alimentos a consumir para obtener calcio, vitaminas, proteína y ácidos Omega3. Así como un desglose de todos los recursos que ahorras cada vez que decides que la compasión sea la dueña de tu plato.
PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) es la organización en pro de los derechos de los animales más grande del mundo, con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes.
 
Ahora ya lo sabes, con estas 3 guías para tener más veggies en tu vida, no van a faltarte opciones. ¡A comer delicioso!
 
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito