3 Recetas para St. Patrick’s Day

Recetas para St. Patrick’s Day

¡Celebra Verde & Vegano!
¡Feliz Día de San Patricio!
Hoy te traemos recetas verdes para unirnos al festejo de San Patricio, caracterizado por este color que representa la vida y la esperanza.
¡Claro que íbamos a incluir los licuados verdes!
Lady Fitness de Vitonica, nos trae cuatro recetas para preparar unos poderosos batidos verdes y celebrar este día especial con mucha salud.
El primer smoothie es de kiwi y lleva yogurt desnatado, ¿cómo lo transformamos en un licuado vegano? Simplemente reemplazamos el yogurt común por uno plant-based como, por ejemplo, yogurt de soja o de coco.
Esta compilación de batidos verdes es una inyección de salud para todo tu organismo. El apio, la manzana verde, el pepino, la espinaca y el limón son alimentos refrescantes, que barren las toxinas de tu cuerpo. La banana te aporta un combo de minerales y vitaminas A, C, B1, B2, B6, B9 (ácido fólico) y E. El kale es un alga con altos contenido de calcio, hierro, fibras, vitaminas esenciales y omega 3. La chía es un superalimento, sus pequeñitos granos condensan poderosos nutrientes. Descubre nuevos sabores y anímate a crear tus propias combinaciones.

Tradicional Sopa Irlandesa

Recetas para St. Patrick's Day
La sopa de papas es un clásico de la cocina irlandesa. La simpleza de los vegetales se combina mágicamente en un plato nutritivo, ideal para compartir con tus amigos y familia y ser parte de la ola verde que recorre tantos países del mundo.
¿Sabías que el puerro es el vegetal nacional de Irlanda? Si le sumas cebollas, papas, caldo vegetal y unas hojas de laurel para realzar el sabor, accedes a una preparación cremosa. Además, siempre puedes usar tu creatividad y agregar colores a la hora de servirla. Mira el video de Rawmance Food para la receta completa y disfruta de cocinar con amor.

Croquetas Mágicas

Tienes que probar estas croquetas verdes de Cilantro & Citronella. Esta receta trae todo el confort de las croquetas tradicionales pero en su versión libre de crueldad. Prepárate para jugar con variantes de vegetales, agregar semillas activadas y cambiar los ingredientes a gusto. Un mix de texturas para deleitar tu paladar.
¡Provecho!

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta