3 Recetas que Cambiarán tu Opinión sobre el Tofu

Opinión sobre el Tofu

Hay dos tipos de personas: los amantes del tofu, y los que todavía no han probado el tofu bien preparado.
El tofu está hecho a base de granos de soja. Para obtenerlo, se hace coagular la leche de soja y luego se prensa, separando la parte sólida del resto del líquido. No suena apetitoso, lo sabemos, pero sigue leyendo.
Este alimento es una excelente fuente de proteína vegetal, y uno de sus atributos principales es que carece de sabor, lo que quiere decir que con las técnicas adecuadas, pueden prepararse platillos originales y deliciosos.
Aquí te dejamos tres recetas, ideales para este #lunessincarne.
Su receta es fácil y deliciosa, y puede constituir la base para un sinfín de platillos, como salteados de verduras, ensaladas o con arroz al vapor y verduras.
Opinión sobre el Tofu
Otra forma sencilla de prepararlo, toma tan sólo unos minutos, con un resultado crujiente por fuera, y jugoso por dentro. Recomiendan usarlo en ensaladas, o dentro de sándwiches o wraps. ¿Nueva idea para almuerzo de oficina?, creemos que sí.
Otra de las magias del tofu, es su increíble versatilidad. Mira estas hamburguesas, por ejemplo. Y más allá pueden realizarse también preparación de postres, ‘huevo’ revueltos, entre muchas opciones más.
Opinión sobre el Tofu
Es hora de dejarte sorprender por este versátil ingrediente.
¡Provecho!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito