3 Recetas Súper Fáciles de Quesos Veganos

3 Recetas Súper Fáciles

 

Un sabor para cada ocasión

El veganismo te abre las puertas a una variedad de alimentos y reemplazos de todo aquello que te encanta, siempre libre de sufrimiento animal. Presta atención a estos quesos veganos pues son perfectos para agregar en tus tacos, servir con frutas, derretir sobre tus platos favoritos o acompañar tus vegetales. Elige tu propia aventura quesera…

Queso vegano de almendras

¿Te tientas con una porción a la hora del desayuno? Este es un tipo de queso que se adapta a las diferentes preparaciones de tu menú. Si estás en plena búsqueda de un acompañamiento extra para tus veggie burgers, este podría ser “the one”. O quizás desees complementar tus ensaladas preferidas con la intensidad de las almendras. Pruébalo y luego nos cuentas.

Queso Vegano de Papas

Un genial sustituto para gratinar tus comidas, preparar salsas y hacer unas pizzas súper sabrosas. Su textura es suave y su elaboración tan solo lleva media hora. Anímate a darle tu toque personal y a probar diversas variantes. Además de sus materias primas veganas, te sugerimos aromatizarlo o hacerlo más picante. ¿Cómo? Tan solo aprovecha los condimentos de tu alacena: orégano, pimentón, curry, hierbas…

Queso Vegano de Anacardos

3 Recetas Súper Fáciles
Los anacardos o castañas de cajú son las nueces que todos amamos. ¿Sabías que su origen es brasilero? Son muchísimos los productos que se preparan en base a este noble fruto. Rico en calcio, magnesio y vitaminas E y B, es una excelente base para la elaboración casera de leches y quesos veganos. Esta receta te aporta un semi-untable 100% plant-based de textura firme y sabor penetrante.
Esperamos que os hayan gustado nuestras 3 recetas súper fáciles. Déjanos tus comentarios y comparte tus mejores maridajes con estos benditos quesos veganos. Nos encanta leerte.

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta