3 Videos para Inspirarte a Vivir Vegano

Vivir Vegano

Vas a querer hacer un cambio en el mundo.

A veces, sólo necesitamos escucharlo de personas que han caminado el camino antes de nosotros. Aquí te dejamos tres videos de algunos de nuestros veganos favoritos.

Melanie Joy es una de las personas favoritas dentro del movimiento que promueve el estilo de vida de la compasión y la no-violencia. Ella ha estudiado durante 25 años la psicología detrás de comer animales; sus descubrimientos explican de una forma muy inteligente el por qué, provocando el cuestionamiento de nuestras actitudes y su trasfondo, y entendiendo siempre que, la naturaleza humana es la de hacer el bien, y todos tenemos la capacidad de vivir conectados con esa naturaleza.
Mira el video completo aquí. (El video del link tiene opción para subtítulos en español)

2. Chef’s Table Season 3 Ep. 1 – Jeong Kwan (Netflix)

Una historia increíble de la monja budista Coreana Jeong Kwan, que se dedica desde hace años a cocinar para todas las personas que viven en el templo con ella, sorprendiendo a todos con sus creaciones basadas 100% en plantas. Explica cómo a través de la alimentación se pueden transformar nuestros estados energéticos, para traernos más calma, más enfoque, y hasta más conciencia. Ella enfoca la preparación de alimentos como una parte más de su práctica espiritual, y esta filosofía es muy aplicable a nuestra propia vida, aunque no vivamos en un monasterio budista. El capítulo está disponible en Netflix.

Este documental es especial ya que su enfoque sobre vivir plant-based es 360. Cubre los beneficios del estilo de vida en nuestra salud, los beneficios sobre el medio ambiente, y sobre la vida de los animales. Enfatiza que TODOS podemos hacer una diferencia, que nuestras decisiones por pequeñas que parezcan afectan al mundo entero, en el plano físico y energético, lo que es empoderante y motivador para decidirnos a hacer una diferencia consciente en nuestra vida. Ve el documental con subtítulos aquí.
Cuéntanos, a ti, ¿Qué te inspira a vivir plant-based?

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta