5 Desayunos Saludables Con Chocolate

5 desayunos saludables con chocolate

De lunes a viernes comienza tu día con estos desayunos saludables con chocolate. Son una gran fuente de energía y nutrición de sabor inigualable. Vamos con 5 propuestas saludables, cargadas de antioxidantes para combinar como más te guste y con lo que más quieras. Ready? Go!

Batido proteico de chocolate y banana

Bonjour! Arrancamos con la primera opción de desayunos saludables con chocolate. Se trata de un batido riquísimo en proteínas, fibra y minerales. Puedes personalizarlo con frutos, canela, semillas y vainilla. Haz que tu AM sea un momento feliz para nutrirte. Este batido proteico es uno de los desayunos saludables con chocolate para campeones. Es un alimento ideal para recargarte de energías los días en que practicas deporte.

desayunos saludables con chocolate
Crédito: delantaldealces.com

Granola de chocolate vegana

¡Doblemente crujiente y sin aceite! La segunda opción para tus desayunos saludables con chocolate viene en forma de cereal para mezclar. Añádela a un bol con leche vegetal o a tu yogur libre de lácteos. La verdad es que hay muchas formas de incorporar la granola. Es un snack súper saludable. Además, tiene la ventaja de que puedes prepararla en cantidad y guardarla en un frasco hermético para tenerla a mano.

desayuno saludable
crédito: greenbrisa.com

 

Avocado Vegan Brownies

Nuestra tercera propuesta de desayunos saludables con chocolate es más jugada. Aquí, los protagonistas se traen un mega combo de nutrientes. La palta aporta vitaminas del grupo B, A y C, grasas buenas, fibra y minerales como calcio. La avena es otra gran aliada de la fibra y los dátiles son los frutos secos por excelencia en cuanto a su perfil nutricio. Cuando te agarre un antojo PM, acompaña tus brownies con helado… ¡Fuera de serie!   

desayunos saludables con chocolate
Crédito: alcachofffa.com

Pudín de chía con chocolate

Nuestra cuarta elección de desayunos saludables con chocolate es crudivegana así que no requiere cocción. Este alimento también te aporta proteína, fibra y antioxidantes al por mayor. Es muy fácil de preparar ya que solo tienes que combinar los ingredientes y llevarlo a la nevera. Al día siguiente ya tienes tu breakfast ready. ¡Ay, la magia de los pudines veganos overnight! Es secreto es la simpleza. Nos simplifican la vida y son ricos, ricos, ricos.

desayunos saludables con chocolate
Crédito: nograciasnocomocarne.com

Porridge vegano de chocolate

Sigue esta receta paso a paso y suma una nueva opción a tu repertorio de desayunos saludables con chocolate. Claro que siempre puedes servir este exquisito porridge acompañado de coco rallado y por qué no un extra de chocolate… ¿Trozos o chips? ¿Cuál es tu estilo?

Hasta aquí llegamos con estos maravillosos desayunos saludables con chocolate. Ahora te toca a ti probarlos, crear nuevas combinaciones y jugar un poco. Ya ves, la cocina vegana te abre las puertas a fuentes de nutrición saludables sin sacrificar sabores. ¡Sí al chocolate, amig@s!

Comparte y comenta. ¡Te leemos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito