5 Recetas de Galletas que Jurarías que no son Veganas

5 Recetas de Galletas

Pura Dulzura Compasiva.

Ya que amamos las cookies, elegimos crear un compilado muy especial. La idea es que siempre tengas a mano opciones que te hagan sentir la dulzura de seguir una dieta compasiva. Llena tu vida de exquisiteces 100% saludables y libres de crueldad animal.

Galletas de Mantequilla de Maní con Chispas de Chocolate

5 Recetas de GalletasReúne los 7 ingredientes mágicos y súmate a la tendencia de improvisar en la cocina. ¿El resultado? Unas galletas veganas tiernas por dentro y crocantes por fuera. Son perfectas para acompañar tus infusiones, compartir con amigos y llevar siempre contigo.

 

Galletas de Oreo Veganas

Libres de gluten y productos lácteos, son perfectas para sustituir los paquetes de aquellas galletas de chocolate rellenas. En este caso, la tentadora crema tiene al coco como protagonista. La novedad de esta fabulosa receta es que lleva harina de arroz. ¿Te animas a hacer tus propias Oreo?

 

Galletas de Avena

De fácil preparación, estas son las cookies que no pueden faltarte. Haz una buena cantidad y guárdalas en tu alacena, bien conservadas. Saben a manzana, plátano, canela y azúcar morena. Si practicas deporte, son el snack ideal para consumir antes de entrenar. ¡Mucha energía y de la buena!

Otra de las combinaciones infalibles: chocolate + banana. Para comer a toda hora y degustar ese saborcito del verdadero chocolate amargo. El final se transforma en un nuevo comienzo y, así, repites hasta el infinito.

 

Galletas de Almendra

Aptas para celíacos, no tienen ni un gramo de gluten. Llevan 6 ingredientes y son pequeñas molotov de antioxidantes y proteínas. Tienen un estilo rústico, súper logrado. ¿Los culpables de esta bendita tentación? Los pedacitos de chocolate y la magia de tu mano. Aquí, accedes al video.
¿Con cuál de estas recetas de galletas que jurarías que no son veganas vas a comenzar? Cuéntanos cuán ricas te han quedado y recuerda que todo es mejor cuando se comparte.

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta