8 Reposterías & Panaderías Veganas en CDMX

Almas Dulceras, estas son las 8 Reposterías y panaderías veganas en CDMX.

Aquí, compartimos un compilado imperdible con 8 panaderías y reposterías veganas en CDMX que te dejarán con ganas de salir corriendo a probar toda la variedad de panes y pasteles libres de crueldad que tienen para ofrecer. Realmente, ¡no sabemos por dónde empezar!

1. Peace of Cake

Almas Dulceras                                                              crédito: @Peaceofcake
Una pequeña gran bakery especializada en cupcakes, scones, galletas y variedades orgánicas de repostería 100% vegan, libres de gluten y sugar free. ¿La estrella? La tarta red velvet y su variedad interminable de cupcakes.
 

2. VegAmo

Fantásticos pasteles, tartas, postrecitos y delicias recién salidas del horno, en adición a un menú completo de desayunos y comidas con platillos saludables y los clásicos mexicanos 100% veganizados.
Vegamo tiene además una tienda en línea y delicias a domicilio, por lo que ya no existen obstáculos para disfrutar de estas delicias en la comodidad de tu hogar.
 
 

3. Pan Gabriel

Toda su variedad de panes es vegana, orgánica y libre de gluten y azúcar.
Vas a querer probarlo todo: donuts, pastelitos y variedades para desayunos y meriendas memorables. No es sorpresa que ya cuentan con 9 sucursales alrededor de la República y un gran número de distribuidores.
 

4. Forever Vegano

Este proyecto nació de: «la búsqueda de una conciencia más integral para nuestro cuerpo y nuestro planeta», y tan bien fue recibido que ya cuenta con dos sucursales. Su menú es extenso y veganiza todos los clásicos mexicanos que te puedas imaginar.
Los postres incluyen helados, cheesecake, brownies, y trufas, ideales para acompañar con una buena infusión. Tienen una deliciosa variedad de pan dulce ideal para sopear en el café mañanero. O a cualquier hora.

 

5. Vegan Ville

Esta tienda se propone como un verdadero paraíso vegano en donde encuentras un poco de todo, en especial tentadora pastelería y postres para chuparte los dedos.
 
 

6. Elk Vegan Bistro & Deli

Este especial espacio se dedica a replicar los sabores del mundo, en sus versiones veganizadas. Tiene una sección súper variada en el deli, dedicada especialmente a cumplir todas nuestras fantasías de panes dulces, galletas, y pasteles veganizados, acompañados de un buen café. Para la muestra, basta la foto.
 

7. Veganda

Almas Dulceras
Una opción de pastelería exquisita para hacer tu encargo. Sobresalen los muffins, la carrot cake y el famoso nutcake napolitano, la especialidad de la casa que combina los sabores y texturas del chocolate, las fresas y la vainilla.
 

8. La Casa del Pan

Almas Dulceras
Incentiva el espíritu colaborativo y el comercio agroecológico con miras a nutrir el corazón. Productos vegan friendly, masas integrales con personalidad y sabores artesanales. ¡A volar como mariposas, amig@s!
 
 
¿Nos cuentas cuáles tus panaderías veganas favoritas en CDMX?
 

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta