Arnold Schwarzenegger y Su Dieta Casi Vegana

Arnold Schwarzenegger Y Su Dieta Casi Vegana

El protagonista de la saga “Terminator” abandonó casi por completo la carne. Sí, Arnold Schwarzenegger y su  dieta casi vegana, están dando mucho que hablar. ¿Hablar de qué? De lo que implica ser fuerte, atlético, masculino y vegano.

Un sinfín de temas surgen a partir de los cuestionamientos del ex-fisicoculturista de origen austríaco-estadounidense. Preguntas relacionadas con el rendimiento y la hombría, las proteínas animales versus las proteínas vegetales y el deporte.

Mencionó que después de mucha investigación, se dio cuenta de que no es necesaria la proteína de origen animal para alcanzar el óptimo desempeño deportivo.

Se expresa así:

«Ahora como más avena, verduras y alimentos saludables (…) Me mantengo alejado de las carnes y, sobre todo, de los productos animales y de las proteínas animales porque existía esta idea errónea de que esa es la única forma en que uno se hace grande y fuerte, así que ahora retrocedo y me siento mucho mejor.”

Y este es solo el comienzo porque Arnold Schwarzenegger y su dieta casi vegana son parte de una fuerte toma de consciencia sobre los modos de producción y consumo de alimentos.

 

Su Papel En el Documental Vegano «The Game Changers»

Schwarzenegger, a los 72 años de edad, es uno de los protagonistas del revolucionario documental “The Game Changers, donde expresa:    

“Comí mucha carne. Las industrias lo venden en todos lados. Muestran en los comerciales: ‘filete, eso es lo que come un hombre’. Vendiendo la idea de que los hombres de verdad comen carne. Pero tienes que entender que eso es marketing. Eso no está basado en la realidad.”

Arnold Schwarzenegger y su nueva dieta casi vegana no son sólo el signo de una decisión personal, sino más bien un hecho social.

El peso pesado de Hollywood quedó deslumbrado luego de reunirse con la joven ambientalista sueca, Greta Thunberg (16 años), quien esta semana cautivó al planeta entero con su discurso en la Cumbre sobre Acción Climática 2019.

Ella es otro peso pesado. Noble, pequeña y con cara de mujer. Tiene una fuerza descomunal, a tal punto que congregó a miles de activistas para protestar contra el cambio climático y plantarse de frente a la ONU y al Parlamento Europeo.  

 

¿Cómo cambiamos el juego?

Arnold Swarzenegger y su nueva dieta casi vegana se suman al equipo de “Los Cambiadores del Juego”.

El revelador documental vegano, producido por J. Cameron y L. Hamilton, nos muestra el aumento explosivo de la alimentación basada en plantas entre los deportistas profesionales

Schwarzenegger les brinda todo su apoyo. Ya es hora de echar por tierra los mitos sobre la gloria prometida por las proteínas animales. 

“Tenemos que reducir nuestros gases de efecto invernadero porque estamos matando a 7 millones de personas al año debido a nuestra contaminación. Podemos mejorar las cosas.”, expresó el multifacético caballero.

Ya en 2017, recurrió a las redes sociales para discutir el impacto de la agricultura animal en las emisiones de gases de efecto invernadero, instando a sus seguidores a reducir el consumo de carne.

¿Quieres sumarte a esta iniciativa? Cuéntanos cómo lo haces y qué tal te está yendo. Amamos leerte.

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta