Body Shop Amplía su Línea de Productos 100% Veganos

Body Shop

La empresa ya especializada en líneas de productos de cuidado corporal y belleza naturales y libres de crueldad, amplía las líneas 100% veganas de su portafolio.
Body Shop
El especial de verano 2018 consistió en una línea de originales productos 100% veganos hechos a base de banana orgánica. Además incluye la mantequilla y el yogurt corporales y el gel de ducha.
Esta no es la única línea vegana de la firma, y sus esfuerzos por llevar a sus consumidores productos libres de crueldad ha sido parte de su filosofía desde sus inicios. En 1989, lanzaron su primera campaña contra el testeo en animales. En 2009, entró en vigor la legislación en la Unión Europea de experimentar ingredientes cosméticos en animales. En 2018 comenzó la campaña para eliminar el testeo en animales a nivel mundial, y la petición, liderada junto a Cruelty Free International ya alcanzó 8 millones de firmas.
A finales de 2018, presentarán la petición ante las Naciones Unidas para prohibir la experimentación con animales en cosmética en todo el mundo.
Puedes seguir la campaña y todas las personas que se unieron a ella a través de el hashtag #foreveragainstanimaltesting
¡Esperemos buenas noticias en breve!
Crédito de fotos: Body Shop
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito