Calculadora Vegana: Conoce Cuántos Animales Has Salvado

Calculadora Vegana: Conoce Cuántos Animales Has Salvado

Hoy, te compartimos la calculadora vegana. ¿Qué es? Un cuenta matemática que te permite conocer cómo impacta tu dieta vegana en el mundo que te rodea. Sí, podrás mostrar números para [email protected] escé[email protected] cuando te pregunten qué has logrado con el veganismo. Pero, especialmente, podrás celebrarte mucho (mucho, mucho).

Los motivos para adoptar el veganismo como estilo de vida pueden ser diversos. El amor por los animales es uno de ellos. Además, llevar una dieta basada en plantas mejora la salud, ayuda al medio ambiente y expande el mundo interior y espiritual. 

Por eso, la calculadora vegana te permitirá saber

  • los animales has salvado
  • la cantidad de agua que has ahorrado
  • los metros de bosque que has salvado
  • la cantidad de cereales que has ahorrado
  • los kg de dióxido de carbono que no has emitido

Suena genial, ¿no? Estamos seguras que tendrás un sonrisa inmensa cuando veas el número de vidas que has salvado y el gran impacto positivo que generas en el planeta. Sin embargo, hay algunas pequeñas cosillas a tener en cuenta antes de usar la calculadora vegana. 

                                                  Ya Eres Parte Del Cambio 

La primera cosilla es recordar que esto no es una competencia. No existen los resultados buenos o malos. ¿Qué es lo más importante? Llevar una vida compasiva y amable con todas las especies y con el planeta Tierra. Si ese es tu estilo de vida, ¡ya eres parte del cambio!

La segunda aclaración es que el resultado final no indica literalmente cuántas vidas hemos salvado, sino cuántos animales no hemos usado ni financiado para nuestro consumo personal. Los cálculos representan un promedio. Existen factores adicionales que pueden aumentar o disminuir el número final. 

¿[email protected] para empezar? Entra a thevegancalculator.com e ingresa cuánto tiempo llevas siendo vegano. Escribe los años y los meses y… ¡CHARÁN! Verás el número de la felicidad. El cálculo, por cierto, se realiza según las estimaciones de Cowspiracy y PETA

¿Te ha sorprendido el número? ¡Amamos leerte! 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 428
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito