Campeón Mundial de F1, Lewis Hamilton, Premiado «Persona del Año» por PETA

Campeón Mundial de F1

Campeón Mundial de F1
El cinco veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, habla a menudo sobre su dieta vegana y expresa abiertamente sus razones para el cambio, mencionando su preocupación sobre el impacto del consumo de productos animales sobre el medio ambiente y la crueldad que sufren los animales de la industria ganadera.
«Lewis Hamilton ha demostrado ser no solo un fantástico conductor, sino también una fuerza para el bien y un poderoso aliado de los animales utilizados para comida”, dice Ingrid Newkirk, fundadora de PETA.

“PETA lo está honrando por inspirar a sus legiones de fanáticos a seguir su ejemplo, aumentar sus propios niveles de energía y salvar vidas de animales al volverse vegano”.

Desde su adopción de la dieta basada en plantas, hace un más de un año, Lewis Hamilton comparte regularmente inspiradores mensajes con sus más de 8 millones de fans en Instagram sobre el estilo de vida del amor y la compasión, cómo se ha modificado su vida para bien, motivando a sus fans a hacer el cambio.¡Felicidades a Lewis Hamilton!
Desde su adopción de la dieta basada en plantas, hace un más de un año. Lewis Hamilton comparte regularmente inspiradores mensajes con sus más de 8 millones de fans en Instagram sobre el estilo de vida del amor y la compasión. Además cómo se ha modificado su vida para bien, motivando a sus fans a hacer el cambio.¡Felicidades a Lewis Hamilton!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito