Chef Miguel Bautista llena Cupo en su Masterclass de Cocina Vegana en Ecuador

Chef Miguel Bautista

El Chef mexicano de Vegan Planet Cancún y Vegan Planet CDMX impartió Master Classes de cocina vegana en 3 ciudades en Ecuador
Chef Miguel Bautista
Los talleres, que se impartieron en Guayaquil, Cuenca y Quito se enfocaron en la preparación de carnes, embutidos y quesos veganos, panadería sin gluten, postres, sushi, ceviche, y más.
La metodología fue 50% teoría, 50% práctica, y cada clase se llenó de estudiantes entusiastas y muy emocionados por aprender un poco más sobre la #cocinavegana, como puedes ver en el video aquí:
El Chef Miguel Bautista es graduado de “Los Angeles Mission College” en Los Ángeles, California, en Artes Culinarias y Administración de Restaurantes.
Entre 2004 y 2006 trabajó como “Chef de Partie” en reconocidos hoteles, restaurantes y escuelas de cocina en México y Estados Unidos como el Hyatt, Hilton, P6 y “The Inn Of The 7th Ray”, un famoso restaurante vegano en Santa Mónica, California.

Saborearte

Fue en 2008 que Miguel decide fundar su propia empresa “Saborearte”, dedicada a impartir cursos, clases, talleres y consultorías relacionadas con el veganismo y los alimentos crudos, como forma para difundir el mensaje de la compasión y evitar así la perpetuación del sufrimiento animal. Cada día más amantes de la cocina nos enseñan a que la buena alimentación y sabores deliciosos no están peleados con el veganismo. Nuestra tarea diaria es aprender de ellos y compartir con nuestros amigos y familia la nueva forma de alimentación sin sacrificio de vidas.
Actualmente es cofundador y Chef Ejecutivo de la empresa Vegan Planet CDMX y Vegan Planet Cancún. Además se ha dedicado a la difusión de la filosofía vegana mediante su espectacular gastronomía, aquí dejamos algunas de sus inspiradoras fotos.
¿Y tú has probado algún platillo de comida de este reconocido chef mexicano?
Si has probado nos encantaría que nos lo hicieras saber con un comentario.

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta