Chris Hemsworth y sus Secretos Fitness en su App ‘Centr’

Chris Hemsworth y sus Secretos

Una guía completa de alimentación, ejercicio y mindfulness.
Chris Hemsworth y sus Secretos
El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por su papel de Thor, ha pasado los últimos dos años diseñando su propia aplicación fitness, ‘Centr’. Chris, inspirado por su hermano Liam Hemsworth, realizó la transición a una dieta vegana para la filmación de los filmes Thor y Avengers. Centr, unifica todo lo que el actor ha aprendido durante su trayectoria, en cuanto a entrenamiento, alimentación y ejercicios de minfulness se refiere.
¿Cómo fue creada?
Junto con su esposa, la actriz Elsa Pataky, y con el aval de una serie de entrenadores de Hollywood y de SEAL de la Marina, instructores de yoga y pilates, un psicoterapeuta, un experto en meditación y un grupo de chefs profesionales.
“Creo que todos tenemos un potencial sin explotar”, declara el galán en su sitio web oficial. “Y todos necesitamos apoyo para lograr nuestros objetivos. Centr te ofrece lo mejor del mundo en la palma de tu mano, para ayudarte a desarrollar un cuerpo más sano, una mente más fuerte y una vida más feliz».
Mira aquí el video:

¿Cuáles son sus cinco ejes?

1. La aplicación tiene un feed central, desde el cual te desplazas a través de un planificador semanal, accedes a videos, recetas, ejercicios y meditaciones que se van actualizando.
2. La sección del plan de comidas se puede modificar de acuerdo con los requisitos de tu dieta (gluten-free, vegana, vegetariana) y ofrece listados de compras automatizados.
3. Las unidades de ejercicios (entre 20 y 40 minutos) se adaptan tanto a tu rutina en casa como en el gimnasio e incluyen nuevos videos semanales. Abarcan disciplinas como el boxeo, HIIT, yoga, cross-training y entrenamiento de fuerza entre ​​otros.
4. El objetivo y la intensidad son dos parámetros que tú estableces a medida que vas registrando tu progreso personal.
5. Centr integra secciones de mindfulness, una práctica de meditación también conocida como atención o consciencia plena. A las meditaciones guiadas se suman ejercicios para aumentar la confianza, visualizaciones y consejos para lidiar con el estrés.
Así que ya sabes, si quieres una musculatura de Thor, puedes empezar descargando Centr 😉

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta