Cómo Hacer Pizza Vegana

Cómo Hacer Pizza Vegana

Nada de renuncias. La pizza no es negociable y en sus versiones veganas es un verdadero manjar. Aprovecha estas recetas para mimar a tus amigos y a tus amores. Invítalos a probar algo nuevo y disfruta de las sorpresas.
Quienes digan que una pizza sin mozzarella o chorizo animal no es pizza, no estarían manejando información certera ya que hay variedades que no siempre incluyen queso: la clásica italiana de tomate y ajo es un buen ejemplo. En Argentina se llama “pizza de cancha” y nació como un plato callejero para comer al paso antes o después de ir a la cancha o estadio de fútbol.
Agrega nutrientes 100% plant-based con pizzas que fácilmente puedes preparar en casa a base de granos, cereales, vegetales y setas. Incorpora ingredientes a gusto y juega con los condimentos. Exploremos nuestras selecciones pizzeras…

Pizza Vegana con Topping de Nachos

Cómo Hacer Pizza Vegana
Puede ser que suene extraña la combinación, pero el resultado es realmente para chuparse los dedos. El aguacate crea una base cremosa y sustituye al queso. La ‘carne’ es soya texturizada deliciosamente sazonada, pero bien puede sustituirse por lentejas. Para rematar, jalapeños, jitomates y crema vegana. We are sold.

Pizza Vegana con base de Batata Dulce y Avena

Esta receta es ideal para las personas que tienen baja tolerancia a la levadura o son alérgicas a ella. Se caracteriza por su versatilidad y especial textura. Muchos de sus ingredientes son reemplazables, pero si te gustan las setas y los pimientos picantes, esta pizza vegana es tu mejor aliada.

Pizza Vegana Gluten-Free

Casera, libre de gluten, liviana y con bajo contenido graso, esta versión lleva queso de origen vegetal. Es simplemente fantástica para hornear en casa y servir con el toque especial de la albahaca fresca. Además, es una opción genial para ahorrar tiempo en la cocina: una vez que pones las manos en la masa, prepara unas cuantas para tu meal prep semanal.
¡Cuéntanos cómo haces tus pizzas veganas!

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta