Docu-Serie «Nuestro Planeta» debuta en Netflix Abril 2019

Docu-Serie «Nuestro Planeta»

La serie explora la magia de nuestro planeta, su fragilidad, y la forma en la que podemos tomar conciencia para cambiar nuestro rumbo.
Docu-Serie "Nuestro Planeta"
La serie de 8 partes, estará disponible en abril 2019. Será narrada por el famoso ambientalista David Attenborough, conocido por su trabajo de varias décadas con BBC Nature.

«Nuestro Planeta embarcará a los espectadoras en un viaje de descubrimiento, mostrando la belleza y fragilidad de nuestro mundo»,

«Nos hemos convertido en la mayor amenaza para la salud de nuestro hogar, pero todavía existe esperanza si nos hacemos conscientes y actuamos ahora para cambiar el rumbo que nosotros mismos hemos creado» dijo Attenborough.

La serie fue producida en colaboración con the World Wide Fund for Nature (WWF), quién brindó acceso a las locaciones y consejos para su realización.Colin Butfield, quien trabaja para WWF pero fungió como productor ejecutivo, dijo:

«Nunca había visto una serie de historia natural que combinara lo nunca antes visto, con gran narrativa en cada capítulo»

«Nuestro Planeta» (Our Planet en inglés), fue inicialmente anunciada en 2015, el equipo ha filmado durante 4 años, en 50 países alrededor del mundo, involucrando a más de 600 miembros de staff. La serie es parte de un proyecto global de amplio espectro. En adición a los episodios disponibles en Netflix, habrá material libre de costo online y recursos educacionales para escuelas. Estos estarán destinados a educar sobre las acciones a seguir para realizar nuestro potencial como humanos y salvar nuestro planeta.
Puedes ver el teaser, aquí:
Empieza la cuenta regresiva.

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta