Covergirl: ¡Ahora Libre de Crueldad!

Covergirl

Covergirl se convirtió en la marca de maquillajes más grande que recibió el logo de su ‘Conejito saltando’, y así se certifica que ninguno de sus productos experimenta en animales
Covergirl
Una gran victoria para los animales. Con Covergirl anunciando que su marca es ahora completamente libre de crueldad, también podrás encontrar el conejito que lo certifica en todas sus líneas de productos.
Para recibir el reconocimiento, que es extendido por Cruelty Free International, es necesario eliminar las pruebas en animales en cada nivel de la producción, incluyendo todos los ingredientes y sus proveedores.
Adicionalmente, la organización lleva a cabo evaluaciones continuas para garantizar que se están manteniendo las practicas de producción libres de crueldad.

«Los consumidores esperan que las grandes marcas sean líderes para el cambio positivo. Hoy Covergirl, abre el camino para eliminar la crueldad de la industria de los cosméticos’ Dijo Ukonwa Ojo, Chief Marketing Officer de Coty.

También la empresa espera que la certificación demuestre a otras marcas de similar magnitud que es posible crear productos sin depender de la crueldad animal.
«Si nosotros pudimos lograrlo, todas las marcas pueden»., dijo Ojo en su comunicado de prensa.
Además los productos tendrán el logo a finales de este año, pero todas sus líneas son ya parte de la iniciativa.
Ahora, ¡A comprar nuestros productos favoritos!

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta