El Vegan Fashion Show Regresa a Londres

El Vegan Fashion Show Regresa a Londres

Moda ética en ascenso global
El Vegan Fashion Show
Bare Fashion es el único desfile de modas sin animales del Reino Unido y contará con pasarelas, talleres y más de un centenar de selectas marcas independientes y reconocidas.

¿Qué más?

Un panel de oradores, un área VIP, una gran cantidad de tiendas pop-up éticas, un comedor y un DJ. Por otro lado la variedad de marcas veganas emergentes pondrá a disposición del público ropa, zapatos, bolsos, maquillaje y productos para el cuidado de la piel.
La moda ética es un homenaje a nuestros queridos animales y representa una oda al fin de su explotación. La producción del evento está a cargo de la directora creativa y defensora de los derechos de los animales, Emmanuelle Rienda. Su propuesta consiste en componer una experiencia de encuentro entre la moda y el activismo con un giro profundamente reflexivo. La gran estrella es la inspiración.

¿Qué veremos en la pasarela?

Una gama de innovadores materiales veganos y sostenibles que incluye látex vegetal, hojas de piña, algodón orgánico y corcho. El año pasado se destacaron los vestidos brillantes y audaces de Alice Vandy, los outfits de seda de bambú y los trajes de algodón orgánico. Esta segunda edición deleitará con 30 looks e incluirá prendas confeccionadas con plástico reciclable y Tencel. Tencel es la nueva fibra natural de pulpa de eucalipto que despierta pasiones.
Además, los organizadores se han unido con prestigiosos nombres del universo de belleza vegana: el socio de peluquería oficial del programa será Paul Mitchell, mientras que Kat Von D patrocinará el maquillaje del desfile.
Bare Fashion es una celebración de la moda y la belleza veganas:
“Estamos dispuestos a ayudar a promover la moda sostenible, ética y lenta. Queremos celebrar el crecimiento y ojalá algún día hacer que la moda compasiva y sostenible sea la corriente principal”, dijo la organizadora del evento, Sarah Lindsay.
“Estamos dispuestos a ayudar a promover la moda sostenible, ética y lenta. También Queremos celebrar el crecimiento y ojalá algún día hacer que la moda compasiva y sostenible sea la corriente principal”, dijo la organizadora del evento, Sarah Lindsay.
Para concluir si quieres enterarte de todos los detalles, puedes visitar su página web en este link
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito