Estas Celebridades Visten Vegano

 
Estas celebridades visten vegano, ya que han apostado por un estilo de vestir sustentable, libre de crueldad, y a su vez súper trendy.
Veganos o no veganos en la totalidad de su estilo de vida, cualquier gesto para apoyar prácticas más compasivas en cualquier área de la vida ¡es digno de celebración!
 

1. Emma Watson

Crédito: @emmawatson
 

Emma es una de las celebridades que visten vegano. La actriz, que dio sus primeros pasos a la fama en la saga de Harry Potter, ha colaborado con la firma eco-friendly People Tree en tres colecciones de ropa orgánica de comercio justo. Por iniciativa propia se apuntó en el Green Carpet Challenge Livia Firth de 2015, asegurándose de que cada pieza que desfilara por la alfombra de las estrellas fuera sostenible.

 

2.Justin Bieber 

Es un fashionista ético y su línea de ropa se llama Drew House. Aunque su eslogan predica: «Usa como si no te importara», sus prendas son 100% sostenibles. Drew, el segundo nombre de Bieber, es signo de comodidad y estilo urbano.
 
 

3. Kristen Bell y Sadie Sind

Aman los diseños de Rooney Mara, uno de los nombres que más alto suena cuando se habla de moda libre de crueldad animal. Hiraeth, su línea de ropa, le pone mucha onda a outfits atemporales que combinan botas vegan con pantalones que parecen de cuero y prendas en suaves terciopelos.

 
Serena Williams, una de las celebridades deportivas más comprometida con la causa vegana, lanzó su propia marca en Instagram con este mensaje:
 
       
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Serena (@serena) on

“…Tenía dos amores, el tenis y la moda, y tenía que encontrar una manera de hacerlos coexistir. Después de 15 años de falsos comienzos, y de gente de la moda diciéndome “no”, me puse a trabajar más duro (…) permití que esa creencia en mí misma me llevara a alcanzar mi sueño. Hoy, estoy orgullosa de lanzar @serena, mi propia tienda en línea. Nunca dejes de creer en ti mismo, te lo mereces. ”

 

4. Gwyneth Paltrow 

Esta actriz tiene una fuerte trayectoria en el universo de la moda ética y sostenible. La ex de Brad Pitt trabajó junto a y Stella McCartney.

Además, creó su propia línea con Amour Vert, cuyo fuerte son las camisas confeccionadas en telas orgánicas y tintes de bajo impacto.

 
Con tantos talentosos diseñadores que eligen producir moda vegana, muchas celebridades se suman a la tendencia de vestir vegano, aunque no sabemos si es una decisión continua en sus vidas.
 
¿Otras celebridades que visten vegano y llevan una dieta plant-based? La genial Alicia Silverstone, la dupla de recién casados Miley Cyrus + Liam Hemsworth y la galardonada Natalie Portman.
 
Cuéntanos cuáles son tus favoritas y con quién te identificas más.

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta