Estrellas En Cuarentena Comparten Cómo La Pasan

Estrellas en cuarentena Comparten cómo la pasan

A todos nos toca y es mucho mejor si compartimos y nos acompañamos en estos momentos de incertidumbre. Te contamos cuáles son las estrellas en cuarentena que están haciendo un excelente trabajo a la hora de concientizarnos. Ciertamente, abundan las formas de mostrar compasión. Exploremos las que se llevan todas las miradas.

Miley Cyrus – En Plan Ascético

Acurrucada con sus perros, Miley Cyrus compartió una foto B&W imponiendo un poco de cuarentena. “Distancia social con unas pocas excepciones”, escribió en su IG. Miley es una de las estrellas en cuarentena que instó a considerar a los más vulnerables, sin comprar pánico.

“Sé considerado. Respetuoso. Compasivo. HUMANO”. “NADIE necesita todas las sopas en la tienda. Cuanto más atesoremos, más costosas y escasas serán las necesidades, dejando a muchos sin lo esencial. Este es un buen momento para practicar la moderación … «

Perros de ambas de por medio, mantuvo un chat con su colega Demi Lovato. Durante el encuentro virtual, las estrellas en cuarentena conversaron sobre la introspección y la espiritualidad.

Mientras sigue la epidemia, Miley continúa involucrándose en acciones benéficas y manteniendo informados a sus fans.

 

Arnold Schwarzenegger – Onda Vegan Zen

Feliz, en compañía de sus compañeros de hogar, Whisky (un pequeño poni) y Lulu (una burrita). Así se lo ve al productor de The Game Changers, mientras come vegano, con suma tranquilidad y buena vibra. ¿Qué nos aconseja?:

“Quédense en casa tanto como les sea posible. Escuchen a los expertos, ignoren a los imbéciles. Vamos a superar esto juntos.”

Thumbs up para Arnold!

Sam Claflin – Mimos & Chill Out

El galán británico está manejando el aislamiento bastante bien, mientras se relaja con sus perros en el sofá. “Abrazos en cuarentena”, lee su post. Después de todo, ¡quedarse en casa está buenísimo! Es una excelente oportunidad para conectar, investigar y ejercer la compasión.  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quarantine cuddles

A post shared by Sam Claflin (@mrsamclaflin) on

 

Ariana Grande – ANGER 4 DANGER

Sin rollos, Ariana escribió una declaración a sus seguidores de Twitter y los instó a quedarse adentro. Nada de vueltas, ¡a practicar el distanciamiento social!:

«Sigo escuchando una sorprendente cantidad de personas que dicen: ‘esto no es gran cosa (…) tenemos que seguir con nuestra vida cotidiana’ y realmente me está volviendo loca (..). Por favor, lee acerca de lo que está sucediendo, no hagas la vista gorda”.

estrellas en cuarentena

 

Para ella, es increíblemente peligroso y egoísta tomar la pandemia a la ligera. La idea de “estaremos bien porque somos jóvenes” pone en riesgo a la población con más chances de enfermarse.

¡A seguir los protocolos!

Lady Gaga – Hanging out

A pesar de que extraña a sus padres y abuelas, Lady Gaga pondera la seguridad. Mejor no hacerlo, dice:

“Hablé con algunos médicos y científicos. No es lo más fácil para todos en este momento, pero lo más amable/saludable que podemos hacer es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y en grandes grupos.”

Taylor Swift –  Social Sacrifice   

Swift optó por reforzar el mensaje de Ariana Grande de dejar de minimizar lo que representa el coronavirus. Es momento de cancelar planes y aislarse lo más se pueda. El hecho de no tener síntomas no significa ser un posible portador del virus. Y hay población vulnerable, en especial los adultos mayores.  

«Chicos, los sigo en línea y los amo mucho y necesito expresar mi preocupación de que las cosas no se estén tomando lo suficientemente en serio (…) Ahora necesitamos hacer sacrificios sociales».

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For Meredith, self quarantining is a way of life. Be like Meredith.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

¿Y tú cómo llevas la cuarentena? Aquí te dejamos algunas ideas de cosas para hacer. Divertidas, relajantes y productivas. ¿Nos lees? ¡Te leemos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 62
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito