Feria Vegana BA Este Finde

Feria Vegana BA este finde

¡A disfrutar de la segunda edición de la Feria Vegana BA este finde! Sí, el sábado y el domingo 15 y 16 de febrero, Buenos Aires celebra y promueve el veganismo. En pleno corazón del barrio de Palermo, el fascinante Mercado de Pulgas será un espacio de encuentro para tod@s. Feria Vegana BA es la primera en contar con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Y amamos que tantas personas de otras regiones de Buenos Aires quieran replicar esta iniciativa. ¡Esperamos que así sea! Libre, gratuita e independiente, es un festín a pura vida e inspiración.

¿De qué se trata la Feria Vegana BA este finde?

Nace del sueño de crear conciencia por un mundo libre de crueldad animal. Ha llegado a congregar a 35.000 personas y ya se dice que está haciendo historia. La historia que queremos contar, compartir y hacer circular. Una narrativa predominantemente saludable, con ideas sostenibles y actividades respetuosas. En palabras de sus organizadoras (Daniela Piccirillo, Lujan Vega, Sofía Larriera y Gabriela Wilensky):

“Desde Feria Vegana BA buscamos promover el consumo responsable, 100% libre de sufrimiento animal. Apostamos a pequeños productores y emprendimientos con un eje en común: salud, sostenibilidad y respeto por todos los seres sintientes.”

El cambio cultural ya se está pasando. La toma de conciencia ambiental crece a pasos agigantados y todo indica que estamos ante un nuevo paradigma.

#FeriaVeganaBA 2020

La novedad es que esta edición vespertina (con entrada libre y gratuita) se trae muchísimas sorpresas… ¡y de las más lindas!:

  • Emprendimientos veganos fuera de serie.
  • Charlas y talleres. ¿Surgen nuevos modos de producción? La fuerza y las ganas están.
  • Música en vivo, baby! Good vibes & on & on…
  • Un montón de sorteos. ¿A quién no le gusta ganarse algo genial y ultra delicioso?
  • Stands variados 100% interesantes: gastronomía, cosmética, higiene y activismo. Toma acción, aprovecha esta oportunidad para ser parte del cambio.
  • Presentación de refugios de animales.

Este último punto merece atención especial. La incansable labor de quienes construyen santuarios para darles un hogar a los animalitos es sencillamente loable. Esta es la ocasión para que veganos y no veganos sepan cómo y dónde ayudar y adoptar.

En busca del Residuo Cero

Allí vamos. Paso a paso. Cada aporte, por más pequeño que parezca, es súper valioso. ¡No te olvides de esto! Aquí, estamos para ayudarte y compartir este camino hacia la vida compasiva.

“El mejor residuo es el que no se genera” y con esta filosofía los vasos ecológicos protagonizan la Feria Vegana BA. ¿Qué decimos? Adiós al plástico de un solo uso. Bienvenidas sean las nuevas formas que no contaminan y nos ayudan a comprometernos con el consumo responsable. También puedes llevar tu propio set de vasos y cubiertos. El compromiso es total y la campaña va de la mano de @univeganok. La cultura del descarte alcanza su ocaso. Y surge, entonces, algo más orgánico y bello: lo reutilizable. ¿Cómo te llevas tú con este tema? ¿Cuál es tu vínculo con los objetos? Temas para pensar, conversar y librarnos de dudas.

Ciertamente, la Feria Vegana BA es un evento especial, lleno de encanto y empatía. Genial para disfrutar de unas tardes de verano a pura sonrisa. Pero, sobre todo, nos viene a mostrar que el cambo es posible y más aún: deseable.

¡Déjanos tus comments! Te leemos…   

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Ana Kerman

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co
×
×

Carrito