Harrison Ford Dejó los Productos Animales

Harrison Ford Dejó los Productos Animales

Nunca es demasiado tarde. Al menos para Harrison Ford, el protagonista de Indiana Jones, la salud y el planeta son temas prioritarios. Su agenda personal incluyó apariciones en la Cumbre del Gobierno Mundial (Dubái) y la Cumbre sobre Acción Climática (NY). En la primera, manifestó que quienes niegan el cambio climático están en el lado equivocado de la historia. En la segunda, habló sobre la importancia de conservar las selvas tropicales y llamó a tomar medidas al respecto.

Amazonia y la juventud organizada

Reforzando la biodiversidad, los recursos hídricos, la importancia del aire que respiramos y la moralidad, Harrison Ford dijo:

“Hemos estado hablando de salvar el Amazonas durante 30 años. Todavía estamos hablando de eso (…)  [la selva tropical] es crucial para cualquier solución de cambio climático.”

Y al retomar el discurso de Greta Thunberg reforzó su postura:

“…está en llamas. Cuando una habitación de tu casa se incendia, no dices ‘hay un incendio en una habitación de mi casa’, dices: ´Mi casa está en llamas’ y solo tenemos una casa«.

Según Harrison Ford, los líderes mundiales deberían “apartarse del camino” y dejar que los “jóvenes enojados” salven el planeta.

Más y mejor salud

Harrison Ford es un clásico que no pasa de moda. El veterano galán atribuye su bienestar físico a su veganismo imperfecto. Ya no come más carne, ni leche ni lácteos. Y aunque no entrena excesivamente, disfruta de mantenerse activo. En el show de Ellen DeGeneres contó que se cansó de comer carne. Se dio cuenta de que le hace mal y de que es perjudicial para el planeta.

En su cruzada por preservar la vida silvestre y sentirse mejor, suprimió la carne y los derivados. Pero aún come un poco de pescado. Esperemos que dé un pasito más para contribuir con la preservación oceánica. ¿Qué hay detrás de la pesca? Lo que tienes que saber, aquí.

Déjanos tus comentarios. ¡Te leemos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 105
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | [email protected]

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito