Únete A La Charla Gratuita Con Jane Goodall: Razones Para La Esperanza

Únete A La Charla Gratuita Con Jane Goodall: Razones Para La Esperanza

La Dra. Jane Goodall tiene una certeza: hay esperanza para crear un mundo mejor. Si aún no la conoces, te presentamos a esta increíble mujer que se dedica a mejorar la vida de los animales y proteger los ecosistemas.

Su historia es fascinante: comenzó con un sueño y un viaje a África. A sus 23 años, Jane vivió rodeada de animales salvajes y estudió a los chimpancés en su hábitat natural. Un proyecto de investigación que teóricamente duraría 6 meses pero sigue desarrollándose en la actualidad, luego de 60 años. 

Sus investigaciones de campo revolucionaron a la comunidad científica y cambiaron completamente la visión de los simios, especialmente de los chimpancés. Tan inmensa es la labor de Jane Goodall, que ha sido considerada una de las mujeres científicas de mayor impacto en el siglo XX

Los números nos ayudan a visualizar su arduo trabajo: 26 libros, más de 20 producciones para cine y televisión, incontables artículos científicos, numerosos premios y distinciones, y la fundación del Instituto Jane Goodall en más de 30 países.

 

Aprender De Una Heroína 

¿Te imaginas la posibilidad de escucharla en vivo y en directo? ¿De aprender de ella acerca de la importancia de conservar los hábitats naturales y preservar la biodiversidad? ¡El próximo 26 de junio será posible! Ingresando en este link, podrás anotarte en la charla online gratuita con Jane Goodall, 

Será un encuentro único, organizado por el proyecto Suāhā, que se dedica a crear experiencias que nos inspiran a tomar acciones en favor del medio ambiente. A través de la plataforma Zoom, podremos escuchar el mensaje de Jane en una conversación íntima con Nicolás Ibargüen.

Nicolás, por su parte, también se ha convertido en un líder ambientalista que busca concientizar sobre la relación que tenemos con nuestro planeta. Es periodista y realiza documentales acerca del cambio climático que lo han llevado a ser ganador del Premio Emmy. 

Un lujo de charla, ¿verdad? Con una temática que nos hará abrazar un poco más la vida en estos momentos de tantos cambios. ¿Por qué? Porque hablarán de las razones para la esperanza.   

“Realmente creo en la posibilidad de un mundo en el que podamos vivir en armonía con la naturaleza, pero solo si cada uno de nosotros asume su parte para hacerlo realidad”.  

Jane Goodall

Amig@s, eso no es todo. Además de la conversación de Jane y Nicolás, también podremos escuchar a Andrés Lemoine, de la fundación Roots & Shoots y del Instituto Jane Goodall Argentina, hablar sobre el fundamental trabajo de empoderar a los y las jóvenes

¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad! Recuerda que debes inscribirte en este link. Desde Vida Verde no faltaremos. ¿Nos vemos allí? 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 1636
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito