La Campaña que Donará 1 Millón de Dólares si Papa Francisco se Hace Vegano para la Cuaresma

Papa Francisco

Papa Francisco
La organización Million Dollar Vegan, fue lanzada en febrero 2019, ¿su primera misión?
Alentar al Papa Francisco – y a otros a lo largo del camino – a probar el veganismo durante la Cuaresma 2019.
En su petición, Million Dollar Vegan aboga que problemas globales como el cambio climático, la extinción de las especies, la deforestación, el sufrimiento animal, y las enfermedades conectadas con el estilo de vida y la dieta requieren acción inmediata. El primer paso que cada uno de nosotros podemos tomar, es modificar nuestra forma de alimentarnos.
Paul McCartney, Moby, Joaquín Phoenix, Mena Suvari, Dr. Neal Barnard, Dr. Caldwell B. Esselstyn, Jnr., Liz Solari, Natalia Gómez Junco, Nimai Delgado y Victoria Moran, son algunas de las celebridades, médicos, atletas y activistas que apoyan y han firmado la petición.
La vocera de la campaña, la vegana Genesis Butler, de tan sólo 12 años, visitó el Vaticano con una carta firmada por todos los simpatizantes para ser presentada al Papa Francisco.
Durante su visita, Génesis fue recibida por el Padre Pawel Ptasznik, con quien conversó de varios temas. El sufrimiento animal, la deforestación y la extinción de las especies ocasionadas en gran medida por las prácticas ganaderas actuales entre otros. El Padre expresó que «Cuidar la tierra es responsabilidad de todos». Además dijo «estoy de acuerdo con tus palabras», accediendo a ser su mensajero para llevar la carta a Papa Francisco.
Genesis y el equipo de Million Dollar Vegan, que ya cuenta con representaciones en 15 países, incluyendo México, US, Brasil, Argentina, Perú, Chile, India, Alemania, Francia, España y Portugal. Continúa a la espera de la respuesta final del Vaticano.
¿Qué crees que sucederá?
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito