La Marca de Pieles Veganas que Aman Pink y Kate Moss

La Marca de Pieles Veganas

Maison Atia es Cruelty-Free

Su nombre es relativamente nuevo en el mercado. La directora creativa es Chloé Mendel y junto con su socio, Gustave Maisonrouge, lanzó Maison Atia en 2017.
Hoy, se posiciona como la primera marca de lujo en abrigos veganos. El start-up libre de crueldad animal tiene un marcado estilo francés aunque sus headquarters se alzan en la Gran Manzana.

Celebridades y supermodelos han caído bajo el hechizo de estas fabulosas piezas de colección. La top model británica, Kate Moss, vistió un diseño clásico de la marca durante la Semana de la Moda celebrada en Nueva York.
Crédito: @maisonatia
Pionera como siempre, Pink, la consagrada rocker, se lució con un sobretodo rojo eléctrico de Maison Atia durante una gala pre- Grammy.
La Marca de Pieles Veganas
Crédito: @maisonatia

Los ítems más codiciados replican los clásicos maxi de piel de la década de los años ‘70, las chaquetas estilo piel de oveja y los boleros recortados. El panteón de musas inspiradoras incluye a interesante celebridades tales como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot –una de las más acérrimas defensoras de los animales- y David Bowie.

La supremacía chic de las prendas se afirma tanto en los encantos de su confección como en el simple hecho de que ningún animalito sufre.
«Al iniciar una empresa, sabía que tenía que haber un componente caritativo que resonara conmigo», expresó Mendel en Vogue.
En conexión con sus sensibilidades, se unió a la causa animal y su influencia está ganando terreno.
Es más, cada venta de un abrigo cubre los gastos de traslado de un cachorro, ya sea un perro o un gatito bebé, a un refugio en Chicago para asegurarse de que reciba los cuidados necesarios.

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta