La Pitahaya Vegana: Un Restaurante lleno de Inspiración

La Pitahaya Vegana

Desde sus famosas tortillas rosas, hasta las mezclas de té hechas en casa, su inspiración se transmite con amor a través de todos sus originales platillos.
La Pitahaya Vegana comenzó en un pequeño local en 2015, y desde entonces ya se ha expandido dos veces. Para los dueños, Lau y Guille, es importante cada detalle de la experiencia, desde el origen de cada ingrediente, la vegetación que rodea su restaurante, hasta las ollas que utilizan. Se enfocan en el uso de ingredientes locales, orgánicos, naturales y en la mayor medida posible #zerowaste.
Lau y Guille comenzaron su activismo a través de la comida con la misión de sembrar una semilla de conciencia en el mundo, y la esperanza de compartir con sus comensales las infinitas posibilidades de sabores y texturas que existen dentro del mundo de las plantas.
Su carta de comida es compacta, ya que a lo largo de su experiencia han identificado los platillos favoritos de sus visitantes, y se han enfocado en presentarlos siempre de la forma más original y con la mejor calidad. Cada plato que se crea es evaluado por los 7 integrantes de su cocina, y es presentado a los clientes únicamente cuando cada miembro del equipo ha dado el visto bueno.
La Pitahaya Vegana
Son conocidos por sus famosas tortillas rosas, y que en Instagram se comparten muy a menudo bajo #vidacolorida. Cada mes crean sopas de temporada utilizando ingredientes frescos, y un taco nuevo inspiración del equipo.

Compartieron con nosotros el trío de tacos más pedido:

1. Pastor de Setas
Setas, piña asada, cilantro y cebolla cambray
2. Coliflor con Requesón
Coliflor, requesón de coco, crema de piña y ajonjolí
3. Machaca Tofu
Tofu a la Mexicana, guacamole y sal Kala Namak
En la competencia no se quedan atrás sus originales Enfrijoladas Rellenas de Plátano Macho con almendras fileteadas, cubiertas con requesón de coco y pico de gallo.
¿A quién ya le dio hambre?
Para acompañar la comida, su carta de bebidas ofrece una gran variedad de opciones, entre ellos el popular Matcha Latte, la Leche Dorada, y el favorito Chai Latte, con la mezcla de especias hecha en casa, y la leche de nueces de la India, también preparada por ellos todos los días.
En conclusión, no te puedes perder todas las delicias de La Pitahaya Vegana,
Visítalos en Calle Querétaro 90, Roma Norte, Ciudad de México, México.
Y para más fotos que te van a dejar soñando, búscalos en instagram @lapitahayavegana o en Facebook .
Y para más fotos que te van a dejar soñando, búscalos en instagram @lapitahayavegana o en Facebook .
¡Provecho!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito