Tendencia: La Población Veggie se Dispara

La Población Veggie se Dispara

Países en todo el mundo son testigos del crecimiento del movimiento del amor y la compasión.
La Población Veggie se Dispara
En países como Austria, el incremento es fuera de serie, según la encuesta reciente de Empirical Social Studies (IFES) indicando un aumento del 300%, pasando de 230,000 a 700,000 adeptos.
El presidente de la Unión Vegetariana Alemana, reveló que el 8% de su población, 6 millones de personas, ya no consumen carne.
En México,

‘se estima que el 20% de los mexicanos ha reducido o eliminado por completo el consumo de carne o alimentos derivados de animales como parte de las nuevas tendencias vegetarianas o veganas que están creciendo a un ritmo acelerado entre los más jóvenes.’

De acuerdo a datos publicados por Forbes.
En el estudio global sobre Salud y Percepciones de Ingredientes publicado por Nielsen en 2016, México ya aparecía como el país con más vegetarianos de Latinoamérica: 19% de los encuestados se declaró vegetariano, 15% flexitariano (mínimo consumo de carne) y 9% vegano, seguido por Brasil y Perú. Para llegar a estos resultados, Nielsen encuestó a 30 mil personas en 63 países diferentes a través de internet.
En junio 2017 se publicó el informe «Top Trends in Prepared Foods 2017: Exploring trends in meat, fish and seafood; pasta, noodles and rice; prepared meals; savory deli food; soup; and meat substitutes», en el que se se señala que el 6% de los consumidores Norteamericanos se declararon veganos, significando un crecimiento del 500% desde 2014. En el mismo informe, se señala que 44% de los consumidores alemanes siguen una dieta «baja en carne», versus un 26% de 2014.
El estilo de vida, sin duda, ¡llegó para quedarse!
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito