Llegó la Primera Suite 100% Vegana

Primera Suite 100% Vegana

La mejor muestra de que el estilo y la compasión son compatibles.
Primera Suite 100% Vegana
Está localizada en el hotel 5 estrellas Hilton Bankside Hotel, en Londres. Los huéspedes disfrutando de una estancia en la suite no encontrarán el mínimo trazo de cuero, lana, o plumas en la habitación.
La elegante suite cuenta con una espaciosa habitación y un área de estar, con sillones hechos del material «Pinatex», una imitación del cuero hecha a base de la celulosa de la piña.
Las plumas de las almohadas fueron reemplazadas por opciones a base de cáscaras de alforfón, mijo, o bambú.
Los pisos están hecho de bambú ecológico, y las alfombras a base de algodón 100% orgánico.
El concepto no sólo se limita a los materiales de la habitación; el menú de servicio al cuarto ofrece jugos naturales, muesli vegano, platillos hechos con sustitutos de la carne de la marca Quorn, mientras el mini-bar está surtido con una variedad de snacks basados en plantas.
La selección de amenidades para el baño, también es 100% vegana, al igual que los productos que ama de llaves utiliza para hacer la limpieza del cuarto.
El gerente general del hotel, James B Clarke, dijo a en una entrevista:

El veganismo ya no sólo se limita a la forma de comer, sino que se ha convertido en una forma de vida para muchos, por lo tanto, queremos ser el primer hotel que brinda a aquellas personas que siguen el estilo de vida, la oportunidad de sumergirse en esta experiencia desde el momento en el que entran por nuestras puertas»

Hilton trabajó en colaboración con The Vegan Society, quienes brindaron consejo y guía para elegir los materiales más amigables con los animales y el medio ambiente.
Así que, si alguien va camino a Londres, ya sabe en dónde quedarse.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito