Los Tatuajes Veganos que Causaron Furor en Paris Fashion Week

Los Tatuajes Veganos

Los tatuajes veganos cada vez están mas de moda y prueba de ello son estos que te mostramos a continuación y que están visibles en algunas famosas, pero que también están visibles en muchas personas veganas en el mundo.
Aquí te mostramos un par de ejemplos de tatuajes veganos que hemos pensado que puedes ver y puedas opinar sobre ellos.
Los Tatuajes Veganos
Ya es conocido que la diseñadora Stella McCartney promueve, desde hace años, la moda sostenible y libre de crueldad, pero en su último show en Paris Fashion Week, llevó su visión un paso más allá con los tatuajes temporales en sus modelos, con mensajes sobre el veganismo, el no-uso de pieles animales, y la sustentabilidad.
Los tatuajes fueron aplicados por la conocida maquillista británica Pat McGrath, con mensajes que leían ‘vegan’, ‘fur-free fur’, ‘earth day, everyday’
La colección incluía botas hechas de cuero vegano, abrigos hechos de materiales sostenibles, clips de papel como aretes, y ligas como collares.
Mira parte de su pasarela, aquí:
Increíble, ¿no crees?
Si conoces algún famoso o famosa con tatuajes veganos no lo podrás hacer saber dejándonos un comentario. Siempre nos grada leerte y toda colaboración es bienvenida por Vida Verde, tu blog de veganismo.

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta