Más Recetas Fáciles Con Avena

Más Recetas Fáciles Con Avena

Fuente de energía saludable, rica en vitaminas y minerales, es el cereal con más proteína. Si querías más recetas fáciles con avena, esta nota es para ti. Al ser tan versátil, la avena se adapta a platos dulces y salados. Es perfecta para incorporar en forma de desayunos y snacks. Les da un toque crujiente a tus hamburguesas. ¿Un secreto? Úsala para hacer que tus sopas sean más espesas, pero ve de a poco. Prueba con una cucharada por cada olla de sopa y luego vas graduando la consistencia. Ahora, disfrutemos de estas recetas fáciles con avena.

Avena para el día siguiente – “Desayuno on the gooooo”

¡Buen día!  Amanece feliz con esta delicia. Una de las recetas fáciles con avena que te da un shock de energía. Combina texturas y sabores para arrancar con todo el vigor que mereces. Avena, chía, linaza, leche vegetal y frutas frescas. Un combo de nutrientes con proteínas, minerales, fibra, vitaminas y un gustito espectacular.

desayuno con berries
Crédito: www.piloncilloyvainilla.com

Brócoli burgers

Una comida rica, nutritiva y rapidita. Ideal para preparar en cantidad, guardar en el freezer y consumir a demanda. Estas hamburguesas se sienten en buena compañía junto con cualquier guarnición. Desde vegetales al horno, papas en cualquier formato y unas buenas ensaladas. ¡Otra de las recetas fáciles con avena que adoramos!  

tortitas fáciles con avena
Crédito: www.alcachofffa.com

Barritas energéticas de avena y bayas de goji

Con 5 ingredientes te armas unas barras de cereal gourmet que abundan en beneficios para tu salud y tu paladar. Las bayas de Goji son unos pequeños frutos rojos considerados como una superfood. Estas mini bombas de micronutrientes son fascinantes. Altísimas en proteínas, te garantizan la ingesta de los aminoácidos esenciales. ¡Son antioxidantes con todas las ganas!. Si no las encuentras, no te preocupes, puedes reemplazarlas por otro fruto seco que te guste.  

barras energéticas
Crédito: www.delantaldealces.com

Crispy vegan burger

Te contábamos que la avena tiene el don de hacer que un plato sea crujiente. Y esta receta es la prueba viva de ello. A base de frijoles blancos, esta hamburguesa es además bien proteica. La rúcula y el tomate le aportan color. ¡Claro que vale agregarle otros verdes! También puedes comerla al plato y acompañarla con una salsita de tomates. Usa tu creatividad, sazona a gusto y disfruta.    

recetas fáciles con avena
Crédito: www.beginveganbegun.es

Crema de calabaza o zapallo con avena

¡Esta buenísima! Nuevamente, con pocos ingredientes haces un manjar. Además, siempre puedes variar e innovar. Tan solo piensa en todos los vegetales y hortalizas que se adaptarían a esta crema con avena. ¿Un extra? Acompáñala con unos crutones, unas hojas frescas de cilantro o albahaca y un buen mix de semillas.

sopa de zapallo con avena
Crédito: www.vegrecetas.com

¿Qué te parecen estas recetas fáciles con avena? ¿Tienes alguna para compartir? ¡Escríbenos que siempre te leemos!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Ana Kerman

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co
×
×

Carrito