Moby Pone a la Venta Más de 300 Piezas de su Equipo para Donar Fondos

Moby

El artista vegano desde hace más de 30 años, donará los fondos recaudados a la Comisión de Médicos para la Práctica Responsable de la Medicina (pcrm.org)
Moby
Más de 300 piezas de equipo, utilizadas durante sus tours y en su estudio a lo largo de sus varias décadas de carrera, incluyendo baterías, percusiones, teclados, guitarras eléctricas y acústicas, y su famosa colección de cajas de ritmo vintage.

«Siempre he estado un poco obsesionado con las cajas de ritmo. De hecho, siempre he estado MUY obsesionado con las cajas de ritmo.»

«Tengo cientos de ellas, y amo a cada una. Espero que si las compras, te gusten tanto como a mí» dijo el artista.

Los fondos recaudados de las ventas serán donados a la Comisión de Médicos para la Práctica Responsable de la Medicina, pcrm.org, organización compuesta por más de 12,000 médicos y profesionales en el área de la medicina, dedicados a promover la prevención y reversión de enfermedades a través del manejo del estilo de vida y la dieta centrada en plantas.
Mira el video de su tienda dando click en el link arriba, y si eres fan, ¡que te diviertas comprando!. No hay mejor pretexto para ir de compras que apoyar una buena causa.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito