5 Músicos Veganos Para Añadir A Tu Playlist

5 músicos veganos para añadir a tu playlist

Muchas son las celebridades que buscan comunicar la importancia de los derechos de los animales y el cuidado del medio ambiente. Además de crear música que amamos, le hacen un bien al planeta. ¡Ponle play a estos músicos veganos!

1. Paul McCartney

Desde 1975 el ex-beatle lleva una dieta vegetariana y, con el paso del tiempo, se convirtió en un activista por el veganismo y en un gran defensor de los derechos de los animales. Junto a sus hijas -también veganas- inició la campaña “Meat Free Mondays”, donde explica el impacto positivo de dejar de comer carne, al menos una vez a la semana. En este documental lo explica muy bien.

 

2. Miley Cyrus

La cantante lleva el veganismo en su piel, con un tatuaje que dice “vegana de por vida”. Desde el 2014, Cyrus promueve un estilo de vida vegano en todas sus redes sociales y defiende la vida de los animales. Boda vegana, ropa vegana, rescatista de perros, gatos y cerdos. ¡Aplausos, Miley!

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

3. Stevie Wonder

Uno de los músicos veganos más geniales. En esta entrevista cantó a viva voz “go vegan, go vegan”. Además, ha hablado numerosas veces sobre la relación entre la crisis climática y el consumo de carne.

4. Moby

El compositor de música electrónica es vegano desde 1987. ¡Más de 30 años sin consumir animales de ningún tipo y peleando por sus derechos! En 2016, lanzó un video que se volvió un himno en defensa de los animales, donde muestra imágenes de la crueldad a la que son sometidos todos los días.

5. Billie Eilish

La cantante, nacida en 2001, lleva 6 años siendo vegana y, a través de su instagram, alza su voz en contra del maltrato animal. “Dejen a los animales en paz”, les dijo a sus más de 62 mil millones de seguidores. You go, girl!

¿Cuál es tu músico vegano favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito