Natalie Portman y Sus Outfits 100% Veganos en su Nueva Película «Vox Lux»

Natalie Portman y Sus Outfits

100% libres de crueldad. 100% llenos de estilo.
Natalie Portman y Sus Outfits
La actriz vegana y activista por los derechos de los animales Natalie Portman, solicitó que la totalidad del guardarropa diseñado para su nuevo drama musical «Vox Lux» fuera 100% vegano. La diseñadora, Keri Langerman, no dudó en cumplir los deseos de la actriz, pues trabajó anteriormente con la actriz, también vegana, Rooney Mara.
Inclusive, en una entrevista que realizó con Deadline, la diseñadora mencionó que la experiencia la hizo cuestionarse el uso innecesario de animales, especialmente cuando se puede lograr una realización cinematográfica maravillosa sin su uso.

«El proyecto me hizo cuestionarme si no puedo hacer esto en más proyectos, si no es que en cada proyecto», dijo Langerman.

En la película, clasificada como un «drama neon», que sigue la vida de una sobreviviente a un tiroteo escolar que se convierte en estrella del pop (Portman), la actriz utiliza una chamarra de cuero vegano color púrpura pintada a mano por Langerman, y un excéntrico leotardo negro, hecho a la medida, todo realizado sin materiales provenientes de origen animal.
Puedes ver el trailer y apreciar los majestuosos atuendos, aquí,
La película tuvo su premiere el 17 de diciembre, 2018, y se encuentra actualmente en cartelera.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito