“Nuestro Planeta”, La Miniserie Documental Que Es Furor En Netflix

“Nuestro Planeta”, la miniserie documental que es furor en Netflix

La poderosísima pieza cinematográfica de Netflix Our Planet (Nuestro Planeta) es una imperdible historia acerca de nuestro mundo siempre cambiante. El interrogante propuesto por sus realizadores es simple: ¿qué podemos hacer para ayudar? Y mientras tanto, en Netflix lo plantean de este modo:

“Esta serie celebrará las maravillas naturales que persisten y revelará lo que debemos preservar para asegurar el desarrollo de las personas y la naturaleza”.

Así comienza esta increíble miniserie de 8 capítulos, que nos trae de regreso a casa, la casa compartida, nuestro planeta.

Nuestro Planeta de Netflix

Las aristas de Nuestro Planeta

Sorpréndete y emociónate con los impresionantes hábitats naturales y el poder de vida que albergan. Alístate en este viaje y prepárate para conocer a fondo nuestra Tierra y sus encantos. Sumérgete en un inmenso recorrido por selvas, bosques, desiertos y praderas, mares profundos y aguas dulces.

Nuestro Planeta (Netflix) fue estrenada en 2019 tras cuatro años de trabajo. No obstante, en el contexto de la crisis sanitaria mundial, la cinta toma nuevos sentidos. Nos retrotrae a lo que vale la pena respetar, defender y amar: la vida en todas sus formas de expresión.

Además, es una oportunidad única para acercarnos a un universo que, en algunas ocasiones, es desconocido para nosotros. La riqueza de sus imágenes, las capturas tan únicas y verdaderamente impresionantes nos dan una imperdible perspectiva de Nuestro Planeta. La excelente calidad pictórica nos revela retratos inigualables y escenarios inéditos.

Un llamado a la acción

Por lo pronto, la serie documental pretende ser un recordatorio con carácter de urgencia. Un recordatorio de lo que significa el cambio climático y de las consecuencias que sufrimos en la actualidad. Una especie de reloj activado que atenta contra especies enteras y trae gran padecimiento. Tomar acción y comprometernos es más necesario que nunca. Porque cuando el reloj marque “nunca”, podría ser demasiado tarde.

Si tienes la oportunidad de ver esta joyita de Netflix, descubrirás qué se necesita para proteger a la naturaleza y dar protagonismo a la biodiversidad. Tal como señala su narrador, David Attenborough:

 “Lo que hagamos en los próximos 20 años determinará el futuro de toda la vida en la Tierra”.

Definitivamente, además de regalarnos hermosas imágenes nos alerta y nos alienta hacia mejores rumbos. Así que para informarte más sobre el tema y hacer tu aporte, puedes ingresar a ourplanet.org. Después de todo, allí nos toparemos con un gran mensaje:

 “Somos la primera generación consciente de lo que hace y la última que tiene la oportunidad de poner las cosas en orden”.

¿Qué te gustaría agregar? Comenta y comparte… ¡Te leemos! 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 176
María Parajó

María Parajó

¡Hola! Mi nombre es María, soy Licenciada en Periodismo, de Buenos Aires, Argentina. Soy vegetariana hace muchos años por los animales y por el medio ambiente. Ojalá escribiendo pueda poner un granito de arena en la lucha contra el cambio climático y por los derechos de los animales. Instagram: @mariaparajopaul

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito