Patagonia Celebró con Éxito su Primer Encuentro Veg

Patagonia

El evento se realizó en pro de la Brigada Gatuna dedicada a ayudar a los gatos de la calle.
Patagonia
El mes de enero cerró con el primer Encuentro VEG Patagónico, organizado por la Unión Vegs Patagónicos (UVP), @uvpatagonicos en Instagram
El evento duró una semana y contó con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de Bariloche.
Apto para todo público, se desarrolló en el Salón Cultural de Usos Múltiples de esa ciudad y ofreció actividades gratuitas abiertas a todas las audiencias. La propuesta consistió en una donación de alimento balanceado para gatos o piedras sanitarias con el fin de armar una colecta para ayudar a la #BrigadaGatuna, dedicada a rescatar a los gatos de la calle.
Hubo charlas, talleres, buffet, feria, cine debate, mesas redondas para activistas y exposiciones artísticas. El festival ha sido declarado de interés municipal y comunitario.
Un total de 13 emprendedores locales expusieron sus productos ante un amplio público con la esperanza de motivar a niños, niñas y familias enteras. Además, se dictaron talleres de cocina, y se ofrecieron productos comestibles y artículos de aseo personal.

Comentarios de celebridades

Los artistas del lugar contaron con un espacio especialmente dedicado a la exposición de sus obras. La fotografía, las artes plásticas y la música fueron parte de la muestra permanente abierta a lo largo de todo el evento.
Jorge Bogner, vocero de los expositores, señaló en los medios locales la importancia de aprender a cocinar platos veganos y remarcó que el gusto por la comida vegana se está ampliando cada vez más.
Además todas las agrupaciones animalistas de Patagonia se convocaron a una mesa redonda para definir vías de acción, unificar ideas, consensuar proyectos y actividades con el objetivo de aunar fuerzas y lograr eficacia en materia de derecho animal.
¿La misión de la UVP?

«Promover el veganismo como estilo de vida, realizar actividades en defensa de los animales, concientizar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente, el cuidado de la salud y el enriquecimiento del espíritu.»

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito