Pizza Hut y el Éxito de sus Pizzas Veganas

Pizza Hut

Los números hablan por sí solos.
Pizza Hut
El 1 de enero fue un gran día para la cadena de comida rápida en el Reino Unido. El éxito del lanzamiento de la pizza vegana ‘Jack ‘n’ Ch**se’ se tradujo en un récord de ventas que superó las expectativas.
La nueva receta lleva queso vegano Violife y viene recubierta de maíz dulce, cebolla roja, pimientos y BBQ Jackfruit (jaca). Además, cuenta con una versión libre de gluten.
La pizza de jackfruit se agregó al menú para celebrar el Veganuary junto con sus ya conocidas variedades vegan margarita y veggie.
Si hacia fines de enero las ventas alcanzaban los 10K, la nueva receta quedaría oficialmente en la carta de Pizza Hut. Así lo publicó la marca en su página de Facebook a mediados de mes:

«¡GUAU! Tan cerca de los 10,000. Sólo necesitamos 400 pedidos más y nuestra Jack ‘n’ Ch**se vegana será añadida como un elemento permanente del menú».

El desafío fue un éxito rotundo. Apenas una semana más tarde, desde la misma red social oficial se comunicó la buena nueva:

«¡Logramos el objetivo! Hasta ahora, 17.700 participaron del Veganuary junto a nosotros. Por lo tanto, no solo nuestra Jack ‘n’ Ch**se vegana será un ítem permanente del menú en marzo, sino que también algo más está por llegar.»

¿Será que pronto llegará la pizza vegana a nuestros rincones del mundo?
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 101
Mariana Prince

Mariana Prince

Founder & Managing Director. Marketer, entrepeneur, vegan. mariana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito