Tendencias 2019: Productos Basados en Plantas

Productos Basados en Plantas

El reporte de las 5 tendencias principales fue preparado por el equipo de chefs, innovadores, y desarrolladores de producto de The Kroger Co.
El reporte de las 5 tendencias principales de consumo de alimentos para 2019, fue preparado por el equipo de chefs, innovadores, y desarrolladores de productos de The Kroger Co., la cadena de supermercados más grande de Estados Unidos en términos de facturación. Sirven a más de 9 millones de clientes al día, a través de 2,800 tiendas.
Entre las predicciones, el consumo de productos a base de plantas fue categorizada como la segunda tendencia, después de la preferencia por el consumo de sabores regionales.

«Hoy en día los consumidores perciben que es más fácil que nunca incorporar productos basados en plantas a su dieta diaria. Gracias a las tendencias de #LunessinCarne, #Viernesflexitariano, o cualquier otro día de la semana, habrá más opciones para reemplazar el consumo de carne. El año pasado, 31% de nuestros consumidores, ya elegían eliminar la carne de su dieta al menos una vez por semana» Dice la compañía.

Predicciones

Dentro de sus predicciones, la tercera categoría en su lista es ‘estilos de alimentación’, refiriéndose a las personas que se califican dentro de un grupo específico por su forma de alimentarse, por ejemplo, paleo, ceto, vegano, vegetariano, o flexitariano.
Un reporte de la agencia Mintel, demostró que el 15% de la población de Estados Unidos se califica como vegano o vegetariano, razón por la cual, el lanzamiento de productos para satisfacer a este mercado, seguirá en expansión.
La cuarta categoría, fue la alza de alimentos saludables para la flora intestinal, por ejemplo, la Kombucha y el Kimchi.
Por último, la tendencia low-sugar y edulcorantes naturales. También se fortalecerá de acuerdo a las predicciones, con 47% de los consumidores mencionando su intención por reducir su consumo de azúcar.
¡Suena a que 2019 va a traer muchas frutas & vegetales a nuestras vidas!
*inserta: salto de emoción*

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta