A Carne Vegana Chega Ao Brasil

Llega la carne vegana a Brasil

La start-up de tecnología alimentaria Fazenda Futuro lanzará nuevas versiones de carne vegana. Sus nuevas salchichas vegan de cerdo estarán disponibles prontamente en miles de supermercados en Brasil.

Carne vegana para disfrutar

Las nuevas salchichas a base de plantas llegarán a las tiendas brasileras en muy pocos días. ¿De qué están hechas? Se elaboran en base a una mezcla de proteína de soja y guisantes. El garbanzo es el gran protagonista de la carne vegana cuyo color rosado proviene de la remolacha. La piel de las salchichas plant-based es de algas marinas. Así, Fazenda Futuro promete texturas crujientes y sabores suculentos.

“Para que nuestra salchicha sea vegana, siguiendo los principios de la empresa, tuvimos que desarrollar esta piel de algas marinas con un productor asociado”, dijo a Food Navigator Marcos Leta, fundador de la marca.

“En ese proceso, queríamos asegurarnos de que el sabor de la salchicha se mantuviera igual al sabor de la versión animal. Parte de eso fue hacer que el sabor y el olor de las algas fueran tan neutrales como pudimos, por lo que eliminamos [el sabor de las algas]”, agregó.

Las salchichas veganas se venderán en Carrefour, Verdemer y Pāo de Açúcar, entre otros supermercados. Son la última incorporación a los productos de Fazenda Futuro, que incluyen la hamburguesa de Futuro, carne molida y albóndigas.

Rumbo a Europa

Si bien las salchichas veganas coparán miles de supermercados en Brasil, Fazenda Futuro está penetrando el mercado europeo. Y lo hará a través de Future Food Group, con sede en los Países Bajos. Desde allí distribuirá exclusivamente los productos cárnicos veganos de Fazenda.

“Nuestro objetivo es ser uno de los principales actores en productos a base de plantas y alegrar la panza de todos”, señaló Leta.

La sostenibilidad es clave en la creación de productos alimenticios de alta calidad, sin necesidad de perjudicar al planeta.

Se busca establecer una conexión real con el consumidor consciente y brindar productos veganos a un precio competitivo. ¿Y qué representa esta carne vegana? La disminución de la deforestación en Brasil, conservando los recursos naturales y reduciendo el sufrimiento de los animales. Si buscas más razones para vivir compasivamente, te dejamos aquí 10 razones para adoptar el veganismo.

¡Nos encanta esta propuesta! ¿Y a ti? Déjanos tus comentarios.

Compartilhar no facebook
Compartilhar no linkedin
Compartilhar no whatsapp
Compartilhar no email
Total Page Visits: 21

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrinho