Recetas Veganas Navideñas

Recetas Veganas Navideñas

Son tiempos felices para compartir y desearnos todo lo bueno. ¿Momentos para enloquecer? No way, José. Ya llegan las fiestas y con esta colección de recetas veganas navideñas queremos que te consagres sin stress. Están buenísimas e incluyen opciones dulces y saladas. Es un gran repertorio para todos los gustos. Si la onda es divertirnos, este combo de recetas veganas navideñas está genial porque los platos son fuente de alegría garantizada. Además, te harán quedar como el rey o la reina de la cocina plant-based. ¿Qué más puedes pedir?

Ensalada Navideña con Manzana, Nueces y Arándanos

Es de las recetas veganas navideñas más fáciles de preparar: 5 ingredientes en 5 minutos. Agrega esta crujiente ensalada a tu menú de Navidad y suma unos buenos verdes a tu mesa festiva. Combina hojas de diferentes tipos, arándanos y manzanas frescas con nueces crujientes. ¿Cómo aderezarla? Con una vinagreta de notas dulces a elección.  

Recetas veganas navideñas
Crédito: cocinavegano.com

 

Pan Vegano de No Carne Ahumado

El gustito de lo ahumado nos puede… Y este budín salado está entre las recetas veganas navideñas de aspecto carnívoro. El chiste es sorprender a los comedores de carne con un plato repleto de proteínas. ¡Jo, jo, jo! Sírvelo con ensaladas, veggies horneados o un buen puré de papas o batatas.   

recetas veganas navideñas
Crédito: maspaltasxfavor.blogspot.com

 

Pastel Asado de Lentejas para Navidad

Vamos con un plato fuerte muy especial. Es un pastel muy gustoso de textura suave, ideal para combinar con diferentes acompañamientos vegetales como ensaladas, hortalizas y papas. Con esta comida borrarás todos los recuerdos de aquellas navidades que te dejaron con tanta sensación de pesadez. En cambio, estarás comiendo proteínas con sabor a Merry Christmas.       

Recetas veganas navideñas
Crédito: alcachoffa.com

 

Seitán Relleno

Se ve súper rico y sabe aún mejor. Espárragos, champiñones, ajo y cebolla. ¿En serio? Sí, es un relleno muy simple. ¿Te animas a preparar seitán? Te quedará delicioso. Mezcla, amasa, rellena y sirve con mucha salsa. En pocos pasos tendrás una de las mejores recetas veganas navideñas del mundo mundial. Bon appetit!

Recetas veganas navideñas
Crédito: beginveganbegun.es

 

Canelones Veganos de la Abuela

El toque mágico es siempre muy femenino. ¿Qué sería de las fiestas sin una receta tradicionalmente maternal? Este manjar proviene de Cataluña y se prepara en vísperas del día de San Esteban. Sabores intensos, especiados y ¡a rellenar estos canelones con mucho amor! Tal como lo hicieron las abuelas por generaciones y generaciones.  

Recetas veganas navideñas
Crédito: delantaldealces.com

 

Turrones de Navidad  

Amplía tu mesa dulce con estas 3 recetas veganas navideñas. Llegó la hora de los tan esperados, variados y exquisitos turrones. ¿Las opciones? Crocante de caramelo con nueces pecan, chocolate con avellanas y blando de almendras. Todos incluyen tips para adaptarlos a tu gusto. Puedes usar variedad de frutos, cereales y semillas. Verdaderas joyitas para cerrar el año con mucha dulzura.

recetas veganas navideñas
Crédito: holavegan.com

 

Galletas de Jengibre Veganas

Todas para uno y una para todos. ¿Una gran galleta vegana tamaño XL para compartir o varias? Todo depende del nivel de golosos por allí reunidos. Estas ginger cookies pueden adoptar diferentes formas. Estrellas, personitas, corazones, arbolitos y mil más. ¿Cuál es la tuya?

¿Te gustaría ver más recetas veganas navideñas? Haz clic aquí y accede a muchas otras opciones.

Ahora sí… ¡Feliz Navidad, lovely people!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 70
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito