Los Restaurantes Veganos Más Famosos Del Mundo

Los Restaurantes Veganos Más Famosos Del Mundo

Las listas de restaurantes veganos cada vez son más largas. No nos extraña: el veganismo está en boca de todos, ¡literalmente! Estudios recientes sugieren que alrededor del 8% de la población mundial es vegana. Cada vez somos más, [email protected] El cambio parece lento, pero es seguro. 

Antes, cuando salíamos a comer fuera, las opciones se reducían a una ensaladita con poco color. Ahora, encontramos platos deliciosos, compasivos y nutritivos. Por eso, los usuarios [email protected] de Happy Cow, la app que localiza lugares con opciones plant-based, ha seleccionado los mejores restaurantes veganos del mundo en 2020. Tomen nota, [email protected] 

Saido – Tokyo, Japón 

Este restaurante japonés se lleva todas las estrellas de sus visitantes. Su sitio web asegura que su comida vegana nutrirá no solo tu cuerpo, sino también tu alma. ¿Por qué? Porque solo cocinan con alimentos sanos, nutritivos y libres de crueldad. Un pasaje a Tokyo, por favor. 

saido tokio
Crédito: Saido

 

 

Shift Eatery – Surry Hills, Australia

La misión de Shift Eatery es hacer que la transición hacia una dieta basada en plantas sea lo más fácil posible. Por ello, ofrecen carnes, quesos, salsas y todo tipo de delicias veganas para comer allí y para llevar. Al parecer, no puedes perderte su bagel vegano de tocino y huevo. Dicen los periódicos que es el mejor del mundo. 

shift
Crédito: Shift Eatery

 

 

Vegan Beat – Atenas, Grecia

Dicen las reviews que es la mejor comida rápida y vegana del mundo. Wraps, hamburguesas, ensaladas y jugos para recargar energías y seguir caminando por la mística Atenas. Además, dicen que sus dueños son un amor. ¿Ganas de viajar? 

restaurantes veganos
Crédito: Vegan Beat

 

Ataya Caffe – Berlín, Alemania

De los mejores restaurantes veganos en Berlín. Y eso que hay muchas opciones en esta ciudad, que es súper vegan-friendly. Lo especial de Ataya es que un emprendimiento familiar y sus platos tienen una mezcla italiana y senegalesa. ¿Un plus? Puedes trabajar allí con tu pc o leer un libro de su biblioteca. 

ataya
Crédito: Ataya Vegan Restaurant

 

Cactus Cat Bar – Barcelona, España

Lo describen como un lugar acogedor y lleno de buenas vibras. Pero sus 5 estrellas se deben a su comida deliciosa. Cocina catalana, internacional y con muchas opciones sin gluten. Dicen que el desayuno inglés es un sueño. ¿Nos esperas, Barcelona?

barcelona
Crédito: Happy Cow

 

Hoi Banh My Chay – Hoi An, Vietnam

A veces lo único que importa es el sabor, ¿no? Este es el caso: un puesto a la calle en Vietnam que, según sus visitantes, tiene el mejor banh mi chay vegano, un sándwich típico de la zona. Ideal para un desayuno y súper económico. ¡Ah! Dicen que el 1 y el 15 de cada mes, y los días de luna llena, se encuentra un pho vegano espectacular. 

vietnam
Crédito: Happy Cow

 

Porthershed – Christchurch, Nueva Zelanda

Ganador del People’s Choice al mejor café del año, Porthershed se define como un auténtico café de especialidad, vintage y 100% libre de crueldad animal. Si bien se destacan sus dulces veganos, sus platos salados también parecen deliciosos. Ñammm

nueva zelanda
Crédito: Portershed

 

Roots Food And Culture – Atenas, Grecia

Otra opción en Atenas encabeza los restaurantes veganos más famosos. ¿Nos estás llamando, Grecia? Roots ofrece platos con una variedad sorprendente: desde empanadillas jamaicanas hasta pizzas, hamburguesas y platos etíopes. Son muy famosos en eventos y festivales. 

roots
Crédito: Roots Food and Culture

 

Sapiens – Santiago De Chile, Chile

Uno de los restaurantes veganos más deliciosos de América Latina. Comida 100% vegetal y un menú lleno de opciones que conquista también a personas no veganas. ¿Los platos más recomendados? La pizza y los burritos. 

restaurantes veganos
Crédito: Happy Cow

 

Meta Burger – Denver, Colorado, Estados Unidos

Otros ganadores del People’s Choice, pero de la mejor hamburguesa plant-based. Se especializan en hamburguesas a base de plantas y comida típica estadounidense. Nuggets de pollo, papas fritas, batidos y mucho más. Para un gustito fast-food y vegano, la mejor opción. 

restaurantes veganos
Crédito: Meta Burger

 

Como verás, el ranking de los restaurantes veganos alrededor del mundo tiene de todo: comida rápida, cafés y especialidades regionales. ¿Quieres más? Chequea esta web y esta otra

¿Nos cuentas cuál es tu resto vegan favorito?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 252
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito