Soraya Arnelas Innova El Mundo De La Música Para El Medio Ambiente

Soraya Arnelas Innova El Mundo De La Música Para El Medio Ambiente

La cantante española Soraya Arnelas innova en el mercado musical reduciendo plásticos con un formato físico capaz de crear vida. Su nuevo álbum es 100% ecológico y es una novedad para los amantes del coleccionismo.

Luces y Sombras

En consonancia con el Día Mundial del Medioambiente, Soraya Arnelas ha lanzado su séptimo álbum de estudio Luces y Sombras. Así se llama su último trabajo en el que colaboran Bombai, Chenoa, Jon Secada, Samo, David Botero y Critika.

El álbum físico es una edición especial en formato ecológico y representa toda una novedad. Se trata de honrar al medio, quitarle presión y llevar al máximo la originalidad. ¿Quién hubiera pensado que un disco hecho con reciclados pudiera ofrecer nuevas experiencias a los amantes de la música?  

La intención de Soraya Arnelas y su equipo es reducir la producción de plástico:

“Debemos adaptarnos en todos los sectores, tomando conciencia con el medioambiente y el cuidado del planeta.”

A pesar de que las plataformas digitales se han adueñado de la forma de escuchar música, hay algo más. Y nos referimos a un enorme público que prefiere disfrutar la música de otra forma, directo de su estantería. Así, Soraya se consagra pionera en crear esta genial alternativa para los amantes del coleccionismo. La onda es cuidar al medioambiente y reducir piezas altamente contaminantes como el CD.



De ahí, su gran apuesta por un formato en base a algodón reciclado. El tradicional CD no va más. En cambio, aparece un USB sostenible y reciclable.

Con todo este afán innovador, Soraya Arnelas destaca que:

“El USB permite recopilar muchísimo más contenido que el CD tradicional, por lo que puedo entregar al público más valor, material inédito y único, consiguiendo reducir plásticos y materiales contaminantes.”

El disco trae muchísimas sorpresas: opción de karaoke casero, fotos inéditas, un documental y una fotografía de papel de semillas. ¡Dale vida a una planta y disfruta de estas pistas!

¿Qué te parece esta nueva experiencia musical? ¡Te leemos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 897
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito