Starbucks Introduce Opciones Veganas en Todas sus Sucursales en China

Starbucks Introduce Opciones Veganas en Todas sus Sucursales en China

En el marco de un cambio genuino y totalmente novedoso, Starbucks introduce opciones veganas. En los últimos años, las marcas de F&B en todo el mundo comenzaron a incluir alternativas vegetarianas y veganas. Y las principales cadenas en China están actualizando sus menús con nuevas opciones veganas para satisfacer las demandas de los consumidores.

Hoy, los alimentos basados en plantas sustituyen las opciones que contienen carne y se muestran como alternativas súper amistosas. Starbucks China se sube a bordo junto con innovadoras marcas de alimentos y comidas veganas.

Starbucks introduce opciones veganas post Covid-19

La cadena de café más grande del mundo ha revelado que se está afiliando con líderes mundiales. Nada más y nada menos que 3 gigantes: Beyond Meat, Omnipork y Oatly.

La alianza se selló con el lanzamiento de un nuevo menú basado en plantas llamado GOOD GOOD en China.

El país parece ir recuperándose del golpe del coronavirus y Starbucks introduce opciones veganas para satisfacer nuevas demandas. Estos dos hitos marcan un giro hacia la preferencia de opciones plant-based.

Probablemente, la pandemia haya cuestionado ciertos hábitos y haya movilizado un poco las percepciones. La sociedad, los consumidores, las empresas… Estos actores sociales pujan por una alimentación basada en plantas y compasiva con la tierra y la vida silvestre. Alejada de toda alerta zoonótica, confiable, bondadosa y nutritiva.

Starbucks + opciones veganas en pleno cambio social

A partir del 22 de abril, Starbucks introdujo opciones veganas en más de 4200 puntos de venta en China. Y así se amplían las chances de las personas de probar nuevas opciones libres de crueldad. Sin dudas, será BUENO BUENO… El nombre del menú lo dice todo. ¡Es un GOOD GOOD lunch!

¿Qué incluye el bondadoso y rico menú? Comidas veganas de Beyond Meat y Omnipork. Esta última es una marca alternativa de cerdo a base de plantas. ¿Cuáles son los productos estrella?

  • Beyond Beef Pesto Pasta: pasta boloñesa vegana al pesto.
  • Beyond Beef Spicy & Sour Wrap: un bocadillo o wrap con carne vegana especialmente condimentada. Une los sabores picantes y agrios, realzando el paladar.
  • Beyond Beef Lasagna: lasaña vegana. ¡Un golazo!
  • Ensalada de fideos al estilo vietnamita Omnipork.
  • Leche de avena de la marca sueca Oatly.

“Hoy marcamos un hito importante mientras Beyond Meat se lanza en China, avanzando en nuestro objetivo de aumentar la accesibilidad a la carne a base de plantas a nivel mundial. Starbucks es una marca confiable con una fuerte presencia en el mercado y un profundo conocimiento de los clientes en China, y nos complace asociarnos con ellos en nuestra entrada al mercado. Creemos que los nuevos elementos del menú Beyond Beef cumplen nuestra promesa de permitir a los consumidores comer lo que aman mientras disfrutan de los beneficios nutricionales y ambientales de la carne de origen vegetal.”, dijo Ethan Brown, Fundador y CEO de Beyond Meat.

“Nos enorgullece apoyar a Starbucks en el avance de sus esfuerzos en torno a la salud y la sostenibilidad al tiempo que ofrecemos a los consumidores chinos opciones más diversas de proteínas”.

Starbucks introduce opciones veganas y la medida se produce en un contexto de renovación de gustos y percepciones sociales. Un número creciente de consumidores chinos busca opciones plant-based por razones éticas, ambientales y de salud.

«Nuestros nuevos elementos del menú hace que sea fácil y agradable explorar nuevos estilos de vida, comenzando por lo que comemos y bebemos«, expresó Leo Tsoi, vicepresidente senior, director de operaciones y presidente de Starbucks China en un comunicado.

 

«La salud y el bienestar, incluida la alimentación saludable, ha sido una de las tendencias de consumo más importantes en China«, explicó Derek Deng, socio de la consultora Bain and Company.

La cadena se reformula en base a los hábitos cambiantes en la segunda economía más grande del mundo. Si los productos están asociados con un estilo de vida más saludable, podrían experimentar un crecimiento vertiginoso. Starbucks también ha expandido su menú basado en plantas en todo el mundo para absorber un mercado vegano en aumento.

¿Qué crees tú que signifique todo esto? Cuéntanos cuál es tu percepción. ¡Te leemos!

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Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

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