Tendencias Top en Restaurantes 2019

Tendencias Top

Todo lo que podemos esperar este año cuando salgamos a cenar.
Tendencias Top
Cada año, la Asociación Nacional de Restaurantes entrevista a aproximadamente 700 chefs profesionales, miembros de la Federación Culinaria Americana, sobre las tendencias que preven para el año.

«El reporte de la Asociación refleja los deseos de los consumidores en conjunto con las tendencias identificadas como emergentes en los restaurantes», dijo Hudson Riehle, Vicepresidente Senior de Investigación de la Asociación.

Entre las principales tendencias, se encuentran:
1. Cocina Zero Waste
La utilización de restos de comida para creación de platillos con el fin de reducir los desechos. Por ejemplo, resto de café para crear helado, cáscaras y tallos para hacer caldos de verduras, etc.
2. Cocina Centrada en Vegetales y Proteínas Basadas en Plantas
No sólo para veganos y vegetarianos, sino para la creciente demanda de adeptos al flexitarianismo y el interés por opciones que apoyen a la sanación del planeta y sus recursos.
3. Sabores Globales
La tendencia, que ya se notó durante 2018, está pronosticada para continuar durante 2019, trayendo infusiones de sabores clásicos de África, Medio Oriente, y Asia a nuestros platos.
Uso de cannabis para preparar bebidas, hierbas y condimentos poco comunes y cultivados localmente, opciones más saludables en los menús para niños, granos ricos en proteínas (flax, chía, quinoa), también formaron parte de la lista de las tendencias principales.
¡No podemos esperar a probar todo lo que traerá el año!

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta