«The Game Changers» Llega a Pantallas

«The Game Changers» Llega a Pantallas

Producido por James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan, el nuevo documental The Game Changers llega a pantallas, explorando la vida de los atletas veganos y desmantelando la idea de que la nutrición deportiva requiere de la ingesta de proteína animal.

Sus productores ejecutivos son el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, el gran tenista serbio, Novak Djokovic, y uno de los jugadores estrella de la NBA, Chris Paul.

 

De qué Va el Documental

Los participantes del documental se proponen hacer un llamado para despertar la conciencia a través de historias inspiracionales. El aumento explosivo de la alimentación basada en plantas se pone de manifiesto en un mix de imágenes en tiempo real, innovaciones científicas e historias cinematográficas de luchas y triunfos.

“El marketing de la carne”, como dice Schwarzenegger, no tiene que ver con la masculinidad. Y esto queda bien claro en el tráiler oficial de la cinta, que puedes mirar aquí:

Los deportes y el veganismo

Los atletas de alto rendimiento en numerosas disciplinas están eligiendo el veganismo para asegurar mejores fuentes nutricionales, mayores niveles de energía y un estilo de vida por demás saludable. Alta perfomance y reversión de enfermedades cardiovasculares y diabetes son algunos de los temas más relevantes aquí tratados.

Para quienes aún no confían en el veganismo, The Game Changers presenta una serie de contra-argumentos que distan de pasar inadvertidos.

Louie Psihoyos (ganador del Oscar)  y director del filme, expone claramente los mitos obsoletos sobre la alimentación vegetal en el campo del atletismo profesional.
Así es como reúne testimonios de atletas de élite, soldados de operaciones especiales y científicos visionarios.

La propuesta del film, que se estrenó en pantallas el 16 septiembre de 2019, se resume en una simple consigna: #changeyourgame.
Ya está lista para pre-ordenarse a través de iTunes, y estará disponible durante la primera semana de octubre.

The Game Changers llega a pantalla, y entretanto, ¿Te animas a ser parte del cambio?

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta