Tómate tu #SignatureSelfie y Apoya la Belleza Libre de Crueldad

Apoya la Belleza Libre de Crueldad

¿Te sumas?
Apoya la Belleza Libre de Crueldad
CoverGirl, que fue certificada por el conejito ‘cruelty-free’ a finales del año pasado, invita a sus fans a mostrar su apoyo a los cosméticos libres de crueldad a través del posteo de selfies firmadas con el hashtag #signatureselfie, alineado con el objetivo de concientización.
¿Cómo funciona la Signature Selfie? ¿Es una selfie común? Para nada. Compartirla aboga por una industria de belleza libre de crueldad en todas sus facetas.
Para participar, visita el site covergirlsignatureselfies.com desde tu móvil, tómate una selfie, y luego añade tu firma con tu nombre.
De acuerdo con Ad Age, los creativos de la campaña, se busca reunir el apoyo de los consumidores para lograr un cambio en toda la industria estética y decir NO a los testeos en animales.
Los nombres se agregarán a la lista de firmas que respaldan una industria libre de crueldad. Las exclusivas selfies se exhibirán tanto en una galería online (como ves en la foto arriba) como en la cartelera que CoverGirl tiene en pleno Times Square en Nueva York.
¿Te sumas?
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito