Ya Puedes Ir a La Primera Biblioteca para Veganos

Ya Puedes Ir a La Primera Biblioteca para Veganos

En Santiago de Chile, la fundación Vegetarianos Hoy, lanzó la primera biblioteca para veganos en Latinoamérica. Es el sitio perfecto para acceder a contenidos académicos de poca difusión y literatura especializada sobre el veganismo. Alberga una variada plataforma web y 115 libros físicos, todo orientado a la alimentación basada en plantas.    

Biblioteca para veganos en América Latina

Es una gran noticia contar con semejante base de datos, con títulos casi imposibles de rastrear. Y así, la biblioteca marca los avances por liberar el acceso a publicaciones prestigiosas. Abrirá la puerta a un suceso sumamente importante, escuchar otras versiones. Es decir, repasar lo que se cree sobre la vida plant-based y desmitificar al veganismo con bases y datos científicos. Definitivamente, un paso más hacia el enriquecimiento colectivo.

Nuevas perspectivas, nuevas cosmovisiones

Javiera Mayorga, directora de Proyectos de fundación Vegetarianos Hoy comentó sobre el alcance de semejante apuesta cultural:

“Este proyecto significa crear un espacio único de colaboración donde podemos acercar el veganismo y sus distintas áreas a la gente. Por esta misma razón, nos preocupamos de traer libros que no necesariamente llegan a Chile para mantenernos a la vanguardia.”

La biblioteca para veganos surgió como una iniciativa durante el año 2007 con el apoyo de A Seed of Change. Esta fundación fue creada en pos de fomentar la vida compasiva y empoderar a los ciudadanos para tomar acción.

La biblioteca y todo lo que la rodea es de espíritu colaborativo. Este es un sello inigualable, ya que maneja diversos formatos académicos y de publicación. La idea es facilitar y expeditar las búsquedas de material de lectura vegano y acceder a otros mundos de ideas. Con títulos en español e inglés, nos invita a todos a sumergirnos en material bibliográfico de valor. Desde aquí, puedes echar un vistazo a esta increíble biblioteca para veganos.

¡Aplausos para esta fantástica aspiración que se convirtió en una realidad mitad virtual!

 ¿Nos dejas tu opinión? Te leemos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito