10 Videos De Animales Que Demuestran Que Sienten Como Nosotros

10 videos de animales que demuestran que sienten como nosotros

A través de estos videos de animales, exploramos la amplia gama de sentimientos traducidos en comportamientos similares a los humanos. Afecto, relajo, placer, celos… Así somos nosotros y así son ellos.

1. Una vaquita juguetona

Súper entusiasmada, ella juega con una pelota como cualquiera de nosotros lo haría. Estos videos de animales provocan una ternura inexplicable porque también demuestran que ellos sienten. Podemos relacionarnos con lo que hace esta vaca. Nos genera empatía. ¿Será la versión Messi dentro de su categoría?

2. Zorros a las carcajadas

Trata de contener la risa si puedes. Desde acá, no podemos parar. Estos cute foxes son muy mimosos. Disfrutan de momentos de ternura y cosquillas hasta que aparece otro en disputa y termina ganando protagonismo. Este es uno de los mejores videos de animales para notar la riqueza de sentires en los animales. Desde alegría hasta celos por la necesidad de sentirnos únicos y amados.

3. El ritual de los langures

Esta manada de primates despliega un conjunto de comportamientos que se replican en el ser humano. Este tipo de videos de animales muestra cómo manejan una situación de pérdida y dolor con congoja y empatía. En este caso, se trata de un bebé fake que parece herido y preocupa a los monitos. No te pierdas lo que ocurre después.      

4. Cerdo feliz en su baño de barro

Como si estuviera tomándose un día spa, este cerdito se encuentra muy a gusto en el lodo. Poco a poco se va relajando entre suspiros. Sí, ellos sienten como nosotros y este es otro de los videos de animales que lo demuestra. Enjoy!

[email protected] saltarines

Parece ser que a las cabritas y a los cabritos esto de deslizarse en un trampolín les divierte mucho. Ágiles y contentos como cualquier persona que se toma unos momentos para saltar o hacer alguna pirueta, ellos sienten libertad. ¿Acaso hay algo mejor que sentirnos libres?

6. Pollito a descansar

Cual bebito inquieto, este pollito necesita mucho amor para poder conciliar el sueño. Con mimitos en su pecho y su pancita, lograr entrar en estado zen. Shh… ¡A no despertarlo!

7. Las vacas mimosas

Correr, jugar y recibir caricias. Este es otro de los videos de animales que nos hacen darnos cuenta de lo cercanos que somos a las vacas. Siendo pequeños o grandes, siempre necesitamos compartir y sentirnos reconocidos. Todo con mucho amor…

8. Caballo revolcándose

Entregadísimo a la Pachamama, este hermoso caballo busca un poco de alivio y placer. Comúnmente los caballos se revuelcan en la tierra para quitarse posibles insectos y rascarse. Pero más que nada lo hacen porque les resulta placentero. ¿Qué texturas te resultan agradables? ¿Te gustan los masajes? Los videos de animales exponen sus comportamientos y nos hacen ver que las sensaciones compartidas están.  

9. Los pequeños cerditos

Entusiastas, juguetones y sensibles. ¿Cuál es de estas cualidades reconoces en ti? Al igual que los perros, gatos y humanos, los chanchitos necesitan demostraciones físicas de afecto. Las caricias los relajan y también disfrutan de un rico plato de comida. ¡Los cerditos son re parecidos a nosotros!   

10. Elefante bebé cariñoso

Esta sí que es una escena de profundo afecto. El “pequeñito” elefante reconoce a quien darle su cariño y lo hace sin reparos. Abrazos y besos incluidos. ¡Genial!

¿Te gustaron estos videos de animales? ¿Acaso no sienten como nosotros? ¡Comparte y comenta!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 184
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | [email protected]

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito